Miguel Ángel Revilla saca los colores a Emma García por cómo llega a retratarla en ‘Fiesta’

Emma García ha recibido en el plató de ‘Fiesta’ a Miguel Ángel Revilla, que ha terminado lanzándole un piropo.

Parece que el giro en los contenidos de los programas de Telecinco después de la orden de la nueva cúpula directiva del grupo con Alessandro Salem al frente de dejar de hablar de hasta 13 famosos como Rocío Carrasco, José Ortega Cano o Bárbara Rey se está empezando a notar. Así, este domingo, Emma García ha entrevistado en ‘Fiesta’ a Miguel Ángel Revilla.

De este modo, el Presidente de Cantabria ha visitado a Emma García en el plató de su programa de Telecinco para promocionar sus memorias ‘Toda una vida’. Ha sido una entrevista amplia en la que el político ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua para hablar de nada.

Tras hacer un repaso a su trayectoria vital y profesional, Miguel Ángel Revilla no ha dudado en volver a atacar duramente al rey Juan Carlos I dejando claro que ha sido la persona que más le ha decepcionado. Todo lo contrario que su hijo, el rey Felipe VI para el que ha tenido unas bonitas palabras por el gesto que tuvo hacia él el pasado 12 de octubre, pues el político cántabro estaba en un mal momento personal por la enfermedad de su mujer.

Durante la entrevista, Emma García ha querido preguntarle también por esa cena con Pedro Sánchez de la que tanto se ha hablado después de que Miguel Ángel Revilla recalcara que había pagado él. Algo que desde el entorno del Presidente del Gobierno negaban que hubiera sido así.

Pero ha sido al final de la entrevista cuando Miguel Ángel Revilla sorprendía a Emma García. Así, el presidente de Cantabria tenía un regalo para la presentadora: una gorra para conmemorar el año jubilar lebaniego. Un regalo que entusiasmaba a la presentadora, que no tardaba en ponérsela porque reconocía que le encantan las gorras y la visera. «Eres guapa», le remarcaba el político al verla con la gorra.

El piropo de Revilla a Emma: «No sé que tomas ni comes…»

Después de hacer un repaso por todas las actuaciones musicales que tendrán en la zona para celebrar el año jubilar lebaniego, Miguel Ángel Revilla terminaba sacando los colores a Emma García con el piropo que le soltaba. «Ha sido un placer charlar con usted presidente después de tantos años, que tenía su nieto ocho añitos cuando nos vimos por primera vez», le confesaba Emma.

Era entonces cuando Revilla no se quedaba atrás con su respuesta. «Alguien pensará que esto es un peloteo que te voy a hacer a ti. Yo hice varios programas contigo, ‘Abre los ojos’ cuando acabó ‘La Noria’. Hice el primero y el último contigo. No sé que tomas, que comes, no lo sé, pero te juro que estoy viendo a la misma mujer que hace diez años me entrevistó», le soltaba el presidente cántabro. «¿Sabes lo que hago en mi vida? Intento ser coherente como tú y tengo también el gran éxito en mi casa», le contestaba la vasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’