La muy explosiva concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que ficha ‘Supervivientes 2023’

El nombre de Katerina Safarova, tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ suena fuerte para convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Supervivientes 2023‘ sigue ultimando y compartiendo el nombre de los famosos que partirán rumbo a Honduras para formar parte del reality más extremo de la televisión. Durante las últimas semanas Telecinco ha confirmado numerosos nombres de rostros conocidos que de forma inminente se convertirán en náufragos. De momento, la cadena lleva nueve identidades reveladas, a las que habría que sumar la de Katerina Safarova.

La que fuese tentadora de Gonzalo Montoya durante la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ habría llegado a un acuerdo para dar el salto a Honduras. En esta ocasión, la modelo rusa dejaría atrás el papel por el que fue conocida en nuestra televisión y se lanzaría del helicóptero como nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Así se rumorea en redes sociales. La noticia ha saltado por parte del usuario Hablamos de Tele. Bajo el título de exclusiva, la cuenta en cuestión ha compartido: «Katerina Safarova será concursante de Supervivientes 2023«.

La información no solo se queda ahí, sino que la citada fuente avanza también la cantidad que se embolsaría Katerina Safarova por convivir en los Cayos Cochinos. En concreto, la influencer rusa y extentadora se embolsaría la nada desdeñable cifra de 4500€ semanales. «Me confirman que la que fue tentadora de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ cobraría 4500€ semanales«, apunta el usuario.

¿Quién es Katerina Safarova?

Aunque no se trate de un nombre de primera fila en el panorama mediático, Katerina tendrá un buen número de seguidores que estarán pendientes de sus andanzas en ‘Supervivientes 2023′. Esto es debido a que la joven cuenta con una legión en redes: congrega a más de millón y medio de en su perfil de Instagram.

La joven saltó a la palestra mediática a raíz de su participación en ‘La isla de las tentaciones’ en el 2020. Fue tentadora de Gonzalo Montoya. Desde entonces, Katerina también ha labrado su fama debido a sus relaciones con famosos como el rapero de origen ruso, Tameti. Más sonado fue el rumor de su relación con Neymar después de que se publicasen fotografías de ella junto al futbolista. A pesar de las instantáneas, ninguno de los dos confirmó su vínculo.

Los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2023’

De confirmarse de forma oficial la participación de Katerina Safarova en ‘Supervivientes 2023’, la joven tendría que compartir hambre y penurias, de momento, con hasta nueve concursantes más.

La primera en confirmarse fue Gema Aldón. A ella, le siguieron nombres como el de Patricia Donoso, Adara, Raquel Mosquera, que repite estancia en los Cayos Cochinos, el paparazzi Sergio Garrido o Jaime Navas, excapitán de la selección española de rugby. No son los únicos nombres puesto que durante las últimas horas se han confirmado el de Ginés Corregüela, Jonan Wiergo o Arelys Ramos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro