Joaquín Prat descoloca con su confesión de ‘Cuatro al día’ y avisa: «Me van a regañar»

‘Cuatro al día’ ha cumplido 1.000 emisiones y para celebrarlo Joaquín Prat regresaba al plató del que fue su programa.

Cuatro al día’ está de celebración. El programa de Cuatro, que cumplía recientemente cuatro años ha alcanzado este martes los 1.000 programas. Y por ello, el espacio producido por Unicorn Content lo ha querido celebrar juntando a los cuatro presentadores que han pasado por el formato desde su estreno el 18 de febrero de 2019: Carme Chaparro, Joaquín Prat, Ana Terradillos y Mónica Sanz.

La primera presentadora de ‘Cuatro al día’ fue Carme Chaparro. La catalana, que no ha podido estar en directo, enviaba un vídeo. Mientras Joaquín Prat volvía al plató del que fue su programa hasta el pasado mes de julio. De hecho, el programa comenzaba con él mismo y Ana Terradillos fuera del estudio en el que se realiza el formato.

«Buenas tardes señores y bienvenidos al programa número 1.000 que se dice pronto», empezaba diciendo Ana Terradillos. En ese momento, Joaquín Prat cortaba a su compañera. «¿Me dejas decir una cosa? Es que estaba deseando decirlo desde hace mucho tiempo. Buenas tardes, bienvenidos a ‘Cuatro al día'», comentaba el actual presentador de ‘Ya es mediodía’. «Ah, qué te da envidia», le soltaba Terradillos. «Sí, me da envidia», reconocía él.

Mientras ambos recorrían la alfombra roja que les habían preparado, hacían un balance por todos los acontecimientos históricos que han sucedido en estos cuatro años de programa. Desde la pandemia, la erupción del volcán, Filomena, disturbios en Barcelona y la Guerra de Ucrania. «Lo que más nos ha marcado a todos y aunque tengo la sensación de que nos hemos olvidado demasiado rápido fue la pandemia», reconocía Joaquín Prat.

«Han sido 1.000 programas con 1.000 momentos únicos. Hemos tenido lloros, hemos tenido emociones, alegrías, nos hemos reído, nos hemos divertido. Estamos muy contentos, excitados y con muchas ganas de contaros como nos sentimos», aseveraba Ana Terradillos dando paso a un vídeo con algunos de los momentazos de estos cuatro años de ‘Cuatro al día’.

«Me recorre un escalofrío cada vez que estoy aquí»

Justo después, Terradillos y Prat se reunían en el plató del programa con Mónica Sanz, la única de todos que ha estado desde el comienzo. Lo ha hecho siendo copresentadora en todas las etapas del programa y como presentadora sustituta de todos.

Finalmente, Joaquín Prat reconocía algo aunque sabía que podía molestar a más de uno. «Algo tiene este puñetero plató…», intentaba decir cuando Ana Terradillos le cortaba para pedirle que «hable bien». «Que me recorre un escalofrío ahora que estoy aquí sentado. Se van a cabrear conmigo, pero lamento decir que esto solo lo siento cuando estoy aquí. Lo lamento en parte y lo agradezco», aseveraba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'