Exclusiva: Movistar Plus+ renueva la serie ‘Todos mienten’ por una segunda temporada

Dos años después del rodaje de su primera temporada, Movistar Plus+ ya prepara los nuevos capítulos de ‘Todos mienten’.

Buenas noticias para los fans del thriller whodunit y abonados a Movistar Plus+. Tal y como ha podido saber en exclusiva El Televisero, la plataforma ha dado luz verde a la segunda temporada de ‘Todos mienten‘, la serie creada por Pau Freixas (‘Sé quién eres’, ‘Cites’, ‘Benvinguts a la familia’) y producida por Filmax.

La segunda temporada de ‘Todos mienten’ seguirá contando en su reparto con actores y actrices de la talla de Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

Si nada cambia en los próximos días, la ficción prevé comenzar su rodaje en apenas unas semanas, antes de que acabe marzo. Esta nueva tanda de episodios se rodará principalmente entre Barcelona, Berga y Blanes y acogerá la continuación de este thriller familiar, así como las nuevas tramas que seguirán girando en torno al humor negro, drama y suspense.

De este modo, la misteriosa urbanización de Belmonte volverá a abrir sus puertas para hacernos nuevamente partícipes de una nueva partida de cluedo o ajedrez con peones, alfiles y reinas de lo más sofisticado.

¿De qué trata ‘Todos mienten’?

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván.

Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix movistar plus
Eva Soriano en 'Showriano'