El insospechado vínculo que une a Joaquín Prat y Sonsoles Ónega tras su salida de Telecinco

Joaquín Prat Sonsoles Ónega
Joaquín Prat Sonsoles Ónega

Pese a estar separados en lo profesional, hay un vínculo personal que sigue uniendo a Sonsoles Ónega con Joaquín Prat

Sonsoles Ónega y Joaquín Prat trabajaron mano a mano durante mucho tiempo cuando la comunicadora aún era presentadora de ‘Ya es mediodía‘. Recordemos que el formato va justo antes de ‘El programa de Ana Rosa’, donde se dejaba ver el segundo. Sin embargo, el fichaje de la presentadora por Antena 3 los separaba en lo profesional.

Era el pasado mes de julio cuando salía a la luz el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3, dejando para siempre ‘Ya es mediodía’. Por su lado, Joaquín Prat desaparecía de ‘Cuatro al día’ y cogía las riendas del programa de la madrileña. De esta manera, cada uno en programas distintos de diferentes cadenas, quedaban totalmente separados.

No obstante, sigue habiendo un vínculo personal que les une pese a su distancia en lo profesional. Se trata de Alejandra Prat, la hermana de Joaquín, que es una de las grandes amigas de Sonsoles Ónega. No es de extrañar verlas a las dos juntas sumando experiencias en sus días libre o incluso después del trabajo.

Alejandra Prat ha encontrado en el programa de Sonsoles la vía para volver a televisión. Después de estar años alejada de la pequeña pantalla, la comunicadora aprovechaba la oportunidad y se sumaba al elenco de colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’. Allí se deja ver algunos días a la semana y luego no duda en hacer una escapada con la presentadora.

Ejemplo de que su sintonía es muy buena es la última imagen que publica Sonsoles Ónega en sus redes sociales. Después de terminar su programa en Antena 3, la madrileña se marcha de copas con unas amigas, entre las que se encuentran Alejandra Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'