El ‘Deluxe’ sorprende con el fichaje de esta explosiva nueva colaboradora

‘Viernes Deluxe’ sorprendió esta semana con el fichaje de Patricia Donoso como nueva colaboradora.

‘Viernes Deluxe’ sigue sorprendiendo a su audiencia con cambios entre los habituales colaboradores. En los últimos meses, hemos asistido a nuevos fichajes como colaboradores que se sumaban a los de siempre. Es el caso de Cristina Porta, el Maestro Joao o Pilar Vidal. A todos ellos se sumó este viernes otro fichaje sorprendente: Patricia Donoso.

La abogada que saltó a la fama tras destaparse su amistad con José Ortega Cano ha ido poco a poco ganándose un puesto en el plató de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’. Tras ofrecer varias entrevistas, tanto en el programa diario como en el de prime time presentado por Jorge Javier Vázquez, Patricia Donoso se ganó un puesto como colaboradora.

La vimos fugazmente como colaboradora en ‘Sálvame Diario’ y este viernes se estrenó en el ‘Deluxe’. Así, la abogada que esta semana ha vuelto a ser actualidad por revelar que una amiga de Lydia Lozano le confirmó que la colaboradora ha asistido en varias ocasiones a un local de intercambio de pareja junto a su marido Charly.

El ‘Deluxe’ arrancaba con Patricia Donoso convertida en azafata mientras Jorge Javier Vázquez como piloto daba paso a los diferentes pasajeros que este viernes se sentaban en el avión como invitados: Paloma Lago, Omar Sánchez el Negro junto a Conchita para someterse al ‘poliDeluxe’ y Maite Galdeano, que se había sometido al test de personalidad.

Ya al final del programa, Patricia Donoso se sentaba en la primera silla de los colaboradores para entrevistar a Maite Galdeano junto a Pilar Vidal, Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Jimmy Giménez-Arnau y el Maestro Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.
Ana Rosa y María Patiño