El crossover más inesperado de Ion Aramendi y Christian Gálvez sorprende en Telecinco

Christian Gálvez ha presentado este viernes a Ion Aramendi en ’25 palabras’ como uno de los invitados.

Han pasado dos meses desde que se estrenaron ‘25 palabras‘ y ‘Reacción en cadena‘ en las tardes de Telecinco. Previo al estreno, Christian Gálvez e Ion Aramendi hicieron una promo conjunta para promocionar los estrenos de sus concursos. También el día del estreno, ambos visitaron los programas de Telecinco como ‘Sálvame’ para cebar sus propios programas.

Y ahora justo cuando se han cumplido dos meses en emisión, Telecinco ha provocado un crossover entre ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’. Lo ha hecho gracias a Ion Aramendi, que este viernes se ha estrenado como famoso invitado al concurso de Christian Gálvez.

Una visita muy especial como reconocía Christian Gálvez al presentarle. «Me hace muchísima ilusión presentar al primero de nuestros invitados porque lo mismo te canta en un grupo de rock, hace surf, presenta concursazos como ‘Reacción en cadena’. Si el es pin, yo soy pon o viceversa», terminaba de decir el presentador al dar la bienvenida a Ion Aramendi.

«Muchísimas gracias Christian», le decía por su parte Ion a su compañero. Tras ello, Aramendi pasaba a presentar a su compañero de equipo, el ex-jugador de fútbol Patxi Salinas. «Yo estoy encantado con mi compañero porque viene del mundo del deporte y me encanta el fútbol aunque somos de equipos distintos, y además participó en ‘Supervivientes’ que es mi negociado», reconocía él.

Ion Aramendi y Patxi Salinas han formado equipo junto con Bea, la ganadora del programa anterior. Enfrente tenían a la modelo y presentadora Helen Lindes y al hermano de Patxi, Julio Salinas, que han acompañado a Juanjo, que ha vuelto al programa tras concursar en los primeros programas.

El mal debut de Ion como concursante

No obstante, el primer día de Ion Aramendi en ’25 palabras’ no ha sido muy bueno. En la primera prueba, le dejaba a Helen Lindes que jugara y la modelo conseguía que su equipo adivinara las 5 palabras del panel llevándose los 25 puntos. En la segunda prueba, Helen volvía a ganarle al conseguir que su equipo adivinara la palabra «ñoño». En la pirámide de pistas, Helen Lindes también ganaba a Ion Aramendi al dar con la respuesta correcta.

Ion Aramendi tampoco conseguía que su equipo adivinara las cinco palabras de su panel en la última prueba ‘Todo puede cambiar’. Finalmente, el equipo de Ion, Patxi y Bea se quedaba fuera de la final mientras que Juanjo pasaba a las diez de últimas junto a Helen Lindes y Julio Salinas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría, de 'Los Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase