Lo nunca visto: Boquiabiertos todos en ‘La Ruleta’ ante semejante suceso inédito con un concursante

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

Jorge Fernández se ha mostrado estupefacto después de la metedura de pata histórica de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ en el panel final

La ruleta de la suerte‘ no deja de sorprender a la audiencia de Antena 3 después de sus casi 17 años en emisión. De hecho, este martes 10 de enero se vivía un hecho histórico en el concurso. El mismo Jorge Fernández se quedaba desencajado ante la la mala suerte que tenía un concursante del programa durante el panel final.

Sergio era el joven que se clasificaba para la prueba final de ‘La Ruleta’ después de tener en su marcador un total de 2.350 euros. Al ser el concursante que más dinero conseguía acumular, se clasificaba para el panel final, donde no tenía ninguna suerte. Después de girar la ruleta para determinar el premio que se llevaría, el concursante tenía que encontrar en el panel «tres sinónimos».

«Yo como soy periodista tendría que saberlo, pero…», decía el participante mientras que Jorge Fernández le advertía: «Ya sabes que siempre hay una que es un poquito más complicada que las demás. Vamos a ver si en esta ocasión también o no». Tras esto, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’ adelantaba que iba a jugar ese panel con las letras R, Y, S, F y, como vocal, la O.

El concursante no localizó ninguna de sus letras en el panel final

El concursante propuso entonces las suyas: T, L, M y, como vocal, la E, lo que provocó una situación insólita en ‘La Ruleta’. «¡Ninguna!», clamaba entonces el presentador, provocando la risa nerviosa del joven, al que animaba a seguir jugando: «Tres sinónimos, diez segundos… tiempo». «Yo creo que no nos ha pasado en la vida esto», añadía Jorge mientras Sergio era incapaz de completar el panel.

«Pues nada», reaccionaba este concursante cordobés. Por su lado, Jorge Fernández insistía en que nunca había vivido una situación así en ‘La ruleta de la suerte’: «Estoy haciendo memoria y no recuerdo que un concursante haya dicho sus tres consonantes, su vocal y que no haya aparecido aunque sea una. Nos hemos quedado todos…». «Yo te lo he dicho. Voy a salir en los zappings», lamentaba entonces Sergio. ‘Pagar’, ‘abonar’ y ‘apoquinar’ fueron las palabras que se ocultaban en el panel final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'