Kiko Matamoros, sin control cruza la raya con Carmen Alcayde y obliga a actuar en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros Carmen Alcayde
Kiko Matamoros Carmen Alcayde

Kiko Matamoros y Carmen Alcayde han vivido un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ al hablar del bombazo que soltó Kiko Hernández sobre las Campos.

Desde que Carmen Alcayde se incorporó a ‘Sálvame‘ como colaborador hay gente que no ha dudado en atacarla. Uno de los que más suele tirar por tierra a la colaboradora es Kiko Matamoros, que este viernes 13 de enero ha estallado contra su compañera acusándola de no tener ni idea de nada y opinar sin conocimiento de los temas.

Todo ha sido a raíz del debate en torno al bombazo que soltó Kiko Hernández este jueves asegurando que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos le habría traicionado a ella y a sus hijas grabándolas cuando ellas no lo sabían. Una acusación que no ha hecho ninguna gracia a Kiko Matamoros, quien ha querido desmentir a su amigo Kiko.

«Yo me juego no volver a pisar un plató de Telecinco si es verdad lo que se contó ayer», decía Kiko Matamoros lanzando un órdago. Y es que el colaborador no se cree para nada que Gustavo sea capaz de haber grabado conversaciones íntimas de María Teresa y de sus hijas. «Ha sido leal, protector y fiel con María Teresa», defendía el colaborador.

Cuando Lydia Lozano trataba de hablar, Kiko Matamoros no le dejaba meter baza, lo que provocaba que Carmen Alcayde se echara encima. «Oye Kiko, ya, por favor», le soltaba la colaboradora tratando de que dejara hablar al resto de compañeros. Algo que provocaba que Matamoros se sulfurara y explotara contra ella: «Tú a mí no me vas a decir cuando me callo«.

«Que ya está bien, todas las tardes igual», se quejaba Kiko Matamoros de que Carmen Alcayde le cortara siempre. «Oye, por favor, así no me hablas tú a mí», le espectaba entonces Alcayde a su compañero. «¡Mi tiempo lo pacto yo con dirección!», le gritaba Kiko Matamoros dejándole claro que ella no era nadie para decirle cuándo si y cuando no podía hablar.

Era entonces cuando Carmen Alcayde se mostraba sorprendida por la actitud de Kiko Matamoros hacia ella. «¿Qué tienes contra mí, tío?», le preguntaba anonadada sin entender nada. Era entonces cuando Terelu Campos trataba de poner paz entre ellos: «¡Ya está! No me deis el programa nada más empezar. Seamos compañeros», les pedía.

Tras ello, Kiko Matamoros volvía a soltarle una puya a su compañera. «Vamos a explicarlo por si Carmen no se ha enterado bien», aseveraba. Mientras Carmen Alcayde insistía en qué si su defensa a ultranza al chófer de María Teresa Campos era infundada o lo podía demostrar, lo que provocaba que Kiko volviera a a cargar contra ella. «No voy a hacer lo que tú me digas«, le advertía tratando de dejarla mal.

«A mí no me desprecies«, se quejaba Carmen Alcayde. «Cuando no se trae una puñetera información, cuando no se sabe por dónde te da el aire, cuando tu papel es interrumpir…«, insistía Kiko Matamoros cuestionando la labor de Carmen en ‘Sálvame’. «No, mi papel es opinar, lo siento por ti, tu papel es informar y yo opinar, tengo derecho a rebatirte», le replicaba ella. «Pues hazlo con pruebas», sentenciaba Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko