Kiko Matamoros no ha dudado en cuestionar la veracidad de la información aportada por Kiko Hernández en 'Sálvame' sobre el topo en la familia Campos
Este viernes, 13 de enero, Kiko Matamoros ha puesto en duda en 'Sálvame' la información bomba aportada por Kiko Hernández durante el programa anterior. Éste aseguró que Gustavo, el chófer e íntimo amigo de María Teresa Campos, tendría más de 1.000 horas de grabación de la vida privada de la periodista, así como de sus hijas y de su nieta, Alejandra Rubio.
Una información que Matamoros no se cree en absoluto, y así lo ha hecho saber en el programa de este viernes. "Yo no me juego el sueldo de un mes, me juego no volver a pisar un plató de Telecinco si es verdad lo que se contó ayer", empezaba diciendo el colaborador. "No dudo que Gustavo haya podido tener una conversación, un mensaje de voz, lo que sea. Es posible, pero estoy absolutamente convencido de que sería incapaz de dar eso a la luz pública. Lo he vivido de primera mano, ha sido protector, fiel a María Teresa, hasta donde nadie puede imaginarse", ha proseguido el exconcursante de 'Supervivientes'.
Kiko sale en defensa de Gustavo: "Ha tragado sapos y culebras"
Además, cree que Gustavo "ha tragado sapos y culebras para que María Teresa no sufriera y salieran cosas a la luz". "Yo le he dicho: 'Esto es así y así'. Él me ha dicho: 'Es así, pero, por favor, no lo cuentes. Por María Teresa'. A mí, de verdad, nadie me va a convencer de que este señor ha filtrado nada o de que es un topo. Si ha sido topo alguna vez, ha sido por defender a quien quiere y adora", ha dejado claro Kiko Matamoros.
Este alegato del colaborador, ha cabreado a Carmen Alcayde, que le ha pedido que parase: "¡Kiko, por favor, ya!". "Tú a mí no me vas a decir cuándo me callo. Que ya está bien, toda la tarde", ha saltado como un resorte su compañero. "A mí no me hables así. Ya lo hemos entendido, tenemos 4 horas solo. ¿Qué tienes en contra de mí, tío? A veces no te das cuenta de que repites y repites", ha insistido ella.
Una tarde de lo más tensa entre Matamoros y Carmen Alcayde
Antes de este discurso del exmarido de Makoke, ambos ya se habían enzarzado en otra discusión, también a raíz de las supuestas filtraciones de Gustavo. El colaborador ha espetado a su compañera: "Cuando no traes ni una puñetera información, cuando no sabes por dónde te da el aire, cuando tu papel es el de interrumpir… No te voy a tener en cuenta, lo siento".
Algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia: "¿Ahora vas de director? Yo estoy aquí para opinar y, cuando puedo, traigo información. Llevo 30 años de profesión y tengo el derecho a rebatirte, traiga o no traiga información. Yo escucho la información y la rebato", ha sentenciado Carmen Alcayde.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram