Joaquín Prat reprueba contrariado al equipo de ‘Ya es mediodía’ por lo que han llegado a cebar

‘Ya es mediodía’ se ha echo eco de un informe sobre el tamaño del pene de los hombres y Joaquín Prat se ha mostrado incómodo.

Ya es mediodía‘ ha arrancado este viernes, 20 de enero con un cebo sobre un informe que asegura que el tamaño de la nariz tiene mucho que ver con el tamaño del pene. Un tema que surgía a raíz de un comentario que soltaba hace unos días Alba Carrillo en el programa. Pero parece que a Joaquín Prat no le hacía mucha gracia tener que abordarlo.

El cebo sobre dicho tema volvía a emitirse justo antes de comenzar la sección ‘fresh’. Al volver a plató, Joaquín Prat era claro con su opinión mientras Miguel Ángel Nicolás reconocía que tenía muchas ganas de saber si ese estudio era verdad. «Yo no creo que tenga mucha base científica», sostenía el presentador. «Pues hay un estudio que te vas a sorprender», le replicaba el colaborador. «Pero está hecho con muertito y eso no…», aseveraba.

Al escucharle, Marta López se atrevía a preguntarle a Joaquín Prat si hablaba por él. «¿Hablas por ti?», le cuestionaba. «No, yo nunca hablo de mí. Solo cuando yo decido hablar de mí y no cuando tu interpretas que hablo de mí. Digo que no creo que tenga base científica pero lo vamos a descubrir a lo largo del programa», le espetaba el presentador a la colaboradora.

Joaquín Prat, insatisfecho por lo emitido en ‘Ya es mediodía’ sobre el tamaño del pene

Cuando ya quedaban solo unos minutos para terminar el programa se abordaba el controvertido tema. Y justo antes de dar paso al vídeo, Joaquín Prat se dirigía a los espectadores. «Les tengo que decir que yo no decido los temas que abordamos en el programa, los decide Miguel Ángel Nicolás«, explicaba el presentador.

«No, escucha esto salió el otro día salió así el tema encima de la mesa. Y si sale encima de la mesa, ¿qué hago? Pues abordarlo», se excusaba Miguel Ángel Nicolás. «Vamos a intentar aproximarnos, yo al menos, de la manera más objetiva a un estudio del departamento de medicina de la Universidad médica de Kyoto publicado en una revista», decía el presentador.

«Cogieron 126 cadáveres de hombres japoneses de entre 30 y 50 años y han establecido una doble correlación entre el tamaño de la nariz de un hombre y el tamaño de su pene», trataba de explicar Prat. «Hombre japoneses no valen», se escuchaba decir entre risas a Marta López. «Un respeto por favor», le pedía Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.