Joaquín Prat despacha a Paloma Barrientos en ‘Ana Rosa’ por este comentario: «Me asombra»

Paloma Barrientos ha pronunciado unas polémicas palabras en ‘El programa de Ana Rosa’ que han sido frenadas y tildadas de «clasistas» por Joaquín Prat.

Un día más, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha abordado la trama de Shakira y Piqué. Sin embargo, esta vez, se ha colocado el acento en por qué desde que salió la canción de la artista colombiana no se les ha visto juntos al futbolista y a su novia, Clara Chía. Y en mitad del encendido coloquio, se ha producido un encontronazo entre Joaquín Prat y Paloma Barrientos, una de las colaboradoras que componía el club social.

«Con respecto a Clara me cuentan una cosa importante. Ella trabaja en Cosmos, está teletrabajando, pero también va a la oficina. Sigue con su vida cotidiana, vive en casa de sus padres y los padres de Clara Chía son una familia que a la familia de Piqué le gusta más. El padre es un abogado muy conocido en Barcelona, la madre también, y entonces forman parte casi del mismo clan», ha comentado la tertuliana.

«Joder, es que eso es un clasismo que me asombra. Es de un clasismo ese comentario que me asombra», ha condenado Prat visiblemente molesto. «Es que son así», han defendido ella y Alessandro Lequio. «Bueno, yo no sé si son así o no, pero el comentario este de buena o mala familia porque el padre sea abogado…», ha replicado el presentador, volviendo a manifestar su indignación con este tipo de intervenciones.

«Pero comparten determinadas cosas y efectivamente la familia de Shakira no. Te puede gustar o no, pero claro que hay cierto clasismo de nacimiento, por supuesto que lo hay», ha reinsistido Paloma Barrientos en su distinción de los estatus de ambas familias. «Coño, que no es el DNI, es la persona», ha exclamado nuevamente Joaquín, ensalzando la exclusiva importancia de la persona y no de la clase social a la hora de fraguar una relación.

«No es solo la persona, es una costumbre bastante extendida en Cataluña. Yo conozco a mucha burguesía catalana y son todos clasistas en ese sentido», ha apuntado Lequio, echando así más leña al fuego. «Bueno, y en las ciudades de provincias pequeñas también y en determinados barrios de Madrid también», le ha contrariado Ana Rosa Quintana para matizarle ese señalamiento tan directo y particular a Cataluña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo