Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’: Kiko Jiménez o Avilés?

created by Polish

Tras la expulsión de Maite Galdeano, ‘Pesadilla en el paraíso 2’ vuelve a enfrentar a dos nuevos concursantes en el televoto: Kiko Jiménez y Avilés

La tercera gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha estado marcada por la expulsión de Maite Galdeano, que ha generado una gran corriente de críticas hacia el reality. De igual manera, otro de los momentos más comentados de la gala se ha vivido con las nominaciones. En dicho proceso, los ocho concursantes de la granja han tenido que enviar el punto del que disponen. Después de dicho reparto y tras la intercesión de Nagore como copresentadora, los concursantes expuestos han sido Kiko Jiménez y José Antonio Avilés.

Para llevar a cabo el reparto de puntos Nagore ha citado a todos los concursantes en el «consejo». Allí, todos los granjeros han tenido que elegir al primer nominado de la noche. Cabe recordar que ninguno de ellos podría nominar a Antonio Montero puesto que ha conseguido hacerse con la herradura dorada, lo que simboliza la inmunidad.

A pesar de estas excepciones, cada concursante debía pronunciar el nombre de uno de sus compañeros. El más repetido, el de Kiko Jiménez, ha sido el que finalmente se ha convertido en concursante nominada. Así pues, la expulsada de la noche ha nominado de forma directa a José Antonio Avilés. Una vez designados los dos concursantes cuya permanencia pende de un hilo, Nagore Robles se ha encargado de abrir el televoto.

Por tanto, se ha abierto una votación en la app de Mitele para que la audiencia decida los próximos días la identidad del siguiente expulsado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Kiko Jiménez y José Antonio Avilés. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso 2’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.