¿Cómo concursar en ‘La Ruleta de la suerte’?: El proceso de selección y los requisitos que debes saber

El proceso de inscripción para concursar en ‘La Ruleta de la suerte’, el exitoso concurso que presenta Jorge Fernández, está abierto.

La Ruleta de la suerte‘ es uno de los platos fuertes de la programación de Antena 3 cada día y una de las grandes alegrías para la cadena por sus boyantes resultados de audiencia. Con una media que actualmente ronda los 1,7 millones de telespectadores y con unos índices de share que se mueven entre el 20 y el 23% con frecuencia, el concurso que presenta Jorge Fernández se ha convertido en una oferta imbatible.

Un auténtico filón para impulsar las sobremesas y la primera edición de ‘Antena 3 Noticias’. Tanto es así que, desde hace meses, ha logrado sobresalir también en los fines de semana; superando con mucha distancia a ‘Socialité’ en Telecinco a pesar de que se trata de reposiciones, es decir, de entregas ya emitidas entre semana. En conclusión, sobra decir que estamos ante un formato extraordinariamente rentable para el canal.

Pues bien, ‘La Ruleta de la Suerte’ necesita pescar a nuevos participantes de cara a próximas entregas y el casting para participar ya está abierto. Si quieres concursar en uno de los programas más vistos de la sobremesa debes inscribirte rellenando un formulario. Eso sí, para entrar a formar parte del proceso de selección hay que cumplir unos cuantos requisitos que Antena 3 se ha encargado de desgranar: no haber participado antes en La Ruleta de la Suerte, ser mayor de edad y residir en España.

«Buscamos concursantes divertidos, animados y buenos jugadores de La Ruleta de la Suerte.
Si no has concursado nunca en nuestro programa (desde 2006), si eres mayor de edad y residente en España… ¡Puedes inscribirte para participar en el proceso de selección de concursantes!
¿Llevas tiempo resolviendo los paneles desde casa y eres muy bueno? ¡Ha llegado tu momento!
¡Apúntate!», instan en la página web de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
La pasión turca