Alfonso Arús se dirige de sopetón al ‘Deluxe’ con esta proposición ante su vuelta a Telecinco

Alfonso Arús no ha dudado en mencionar a ‘Sábado Deluxe’ en la Sexta tras la broma de uno de sus colaboradores.

Si hay un programa de televisión que no tiene ningún miedo en hablar de la competencia es ‘Aruser@s‘. El programa de Alfonso Arús no se corta nunca en hablar de Mediaset y algunos de sus programas y rostros en plena tertulia sobre televisión o actualidad del corazón. Y eso es precisamente lo que ha sucedido este jueves al hablar de ‘Sábado Deluxe‘.

‘Aruser@s’ se hacía eco al final del programa de este jueves de la información de The Guardian avanzando que en las polémicas memorias de Harry de Inglaterra acusa a su hermano Guillermo de haberle agredido físicamente en una discusión que ambos mantuvieron hace tiempo por los insultos del actual príncipe de Gales hacia su mujer Meghan Markle.

Así, el programa de Alfonso Arús recogía como Harry denuncia en el libro ‘Spare’ que sale a la venta la próxima semana como su hermano Guillermo llamó a su mujer Megan «difícil, grosera y abrasiva». «Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron», confiesa el príncipe Harry en su libro.

Ante este drama familiar en la casa real británica, los colaboradores de Alfonso Arús no han dudado en hacer bromas. Así, Andrés Guerra ironizaba con que Harry y Meghan están «a esto de sentarse en un Deluxe«. Un comentario que servía para que el presentador de ‘Aruser@s’ lanzara una propuesta de invitado para el programa de Telecinco de cara a este inicio de año.

«Hoy en el ‘Deluxe’ podrían sentarse muchos«, apostillaba Alfonso Arús. «A mí el que más ilusión me haría es Hugo… El presunto novio que no sabemos dónde está, ni sabemos si algún día lo fue o ha dejado de serlo, Hugo Arévalo», comentaba el presentador en alusión al amigo de Tamara e Iñigo que pudo haber llegado a intentar tener algo con ella antes de la reconciliación de la pareja hace unos días.

«Desde el primer día parecía algo utilizado para generar una escena de celos», terminaba opinando Arús sobre la relación de Tamara Falcó con Hugo Arévalo, uno de sus amigos y del propio Iñigo Onieva. «Todo ha sido fugaz», se oía decir a Angie Cárdenas. «Pero es que no ha aparecido más este hombre», espetaba el presentador.

Otro de los colaboradores comentaba que así como a Mario Vargas Llosa no le ve en un ‘Deluxe’ a Hugo Arévalo sí. «Yo por la hora y la mecánica a Vargas Llosa no lo veo pero a Hugo, sí», concluía Alfonso Arús dando por zanjado el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Luis de Lama en 'Pasapalabra'