‘Víctor Manuel’ se cuela con una participante de ‘First Dates’ y su cita no da crédito: «¿El de Ana Belén?»

'First Dates'
'First Dates'

Una participante de ‘First Dates’ dejó anonadados a todos cuando exigió al equipo del programa que le encontrasen un hombre que cumpliese los objetivos de «Víctor Manuel»

En la entrega de este martes, 20 de diciembre, de ‘First Dates‘, a la cita de Carlos y Sonia se sumó un invitado inesperado: un tal Víctor Manuel. Ya nada más entrar y entablar conversación con Elsa Anka, Sonia lo dejó claro: «Estoy buscando uno que cumpla mis objetivos, como Víctor Manuel». La presentadora ha creído al instante que se estaba refiriendo al cantante: «¿El de Ana Belén?».

Elsa quiso saber más acerca de ese tal «Víctor Manuel» que, según ella, tan bien lo hace todo. Fue entonces cuando la comensal reveló, para sorpresa de todos, que se refería a su vibrador sexual: «Tengo que nombrarle porque le quiero. Llevo tres años con él, desde que estoy separada». «¡Quiero un hombre que esté a la altura de Víctor Manuel!», insistió la comensal poco antes de que Carlos apareciese por la puerta.

Ambos se parecieron interesantes y entablaron una conversación sobre sus respectivas vidas y sus aficiones. En un momento de la velada, empezaron con el juego del rasca, y la primera pregunta fue: «¿Qué es lo que te da más morbo?». Ella le pidió valentía y a él le costó bastante arrancar. Pero, finalmente, dijo que hacer el amor con la luz encendida. Sonia, tras las cámaras, confesó que con él no iba a cumplirlo: «Es que no va a pasar nada. Porque si a mí me gustase le diría que me pongo un camisón transparente y te mato. Pero como no va a pasar no se lo he dicho».

La cara de Carlos cuando Sonia le saca a relucir a su «Víctor Manuel»

La siguiente pregunta la leyó él: «¿Eres activa o pasiva en la cama?». Ella aseguró que es extremadamente activa y que incluso llega a cansar a todos los chicos con los que está. Fue en ese momento cuando Sonia le sacó el tema de «Víctor Manuel», del que dijo: «Lleva tres años acompañándome y le puse nombre, porque le quiero mucho. ¿Te parece extraño? ¡No es por el cantante, eh!».

Ante tal revelación, Carlos no sabía que cara poner. Frente a la cámara de ‘First Dates’ ha reflexionado sobre el tema: «Yo me he quedado que he dicho… Ah, el satisfacer. Entonces. ¿Qué buscas si ya tienes un satisfacer?«. Mientras, en la mesa continuó sin saber cómo reaccionar cuando le dijo que gracias a ese juguete sexual era demasiado activa desde que se separó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en