Paloma García-Pelayo no tolera tal comentario de Lequio y le sentencia: «Me parece que eres…»

Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio han confrontado en ‘El programa de AR’ al hablar de la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa.

Es la noticia de la crónica social de las últimas horas. La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está copando los titulares del papel couché y de las tertulias de corazón. Es el caso de ‘El programa de Ana Rosa’, que ha dedicado gran parte de su club social a debatir sobre las verdaderas razones de esa ruptura y acerca de cómo era realmente la pareja. Un debate que se ha avivado entre Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio.

Como cabía esperar, el silencio entre los protagonistas y su entorno es sepulcral. No va en ellos alimentar polémicas ni prodigarse en los medios de comunicación. «En esa casa saben perfectamente que las cosas nos funcionaban, saben perfectamente las discusiones que ha habido y saben perfectamente los desencuentros. Lo saben. Ahora, mientras Isabel no ha dado el paso adelante, no lo va a hacer su hija», ha comentado Paloma en alusión a la entendible callada por respuesta de Tamara Falcó ante las preguntas de la prensa.

También se ha puesto el foco en las pistas que podrían cobrar sentido ahora y que apuntarían a que el desgaste entre la aristócrata y el escritor venía de lejos. «Ahora se está analizando la ausencia de Isabel en los últimos eventos literarios, pero a lo largo de estos años ella ha estado ausente en muchísimos de ellos y seamos sinceros…», ha empezando a decir Alessandro Lequio, siendo interrumpido por su compañera: «Pues mejor para él, si él de verdad se queja vía sus hijos». Y es que algunas informaciones aseguran que los primogénitos de Vargas Llosa «no la soportaban» y «la querían lejos de su padre».

«En una mesa donde estén destacadas figuras del mundo de las letras, imaginaos la conversación que puede tener Isabel Preysler», ha comentado a continuación el conde. Una incendiaria y demoledora frase que Paloma García-Pelayo ha impugnado visiblemente seria. «Alessandro, en eso me parece que eres especialmente duro. ¿Por qué una mujer no puede acompañar a su marido en un acto así, en este caso a su pareja?», le ha encarado.

«Primero por una cuestión de presupuesto porque sabes perfectamente que en estos eventos literarios no encaja», ha replicado Lequio. «También hay muchas parejas y matrimonios que deciden que cada uno a su trabajo y que muchas veces es mejor no unir mundos», ha rebatido la periodista. «Pero efectivamente ella no encaja en ese mundo», ha insistido sin ceder un ápice Alessandro.

«Eso lo dices tú», ha exclamado Paloma García-Pelayo, mostrándose completamente en contra de esas declaraciones tan desafortunadas de su compañero hacia Isabel Preysler. Por su parte, Joaquín Prat ha destacado que recientemente Mario había agradecido en público la asistencia de la empresaria a un evento de este tipo. «Bueno, pero la hemos visto en ese acto en el que él le agradecía públicamente su apoyo, era un acto del Instituto Cervantes y del ámbito cultural de Mario», ha zanjado Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'