Luca Onestini emprende acciones legales contra Cristina Porta por su gravísima insinuación en ‘Sálvame’

Los abogados de Luca Onestini han lanzado un comunicado en el que anuncian medidas legales contra Cristina Porta por su intervención del viernes en ‘Sálvame’

Tras las gravísimas acusaciones de Cristina Porta en ‘Sálvame‘ sobre Luca Onestini, los abogados del italiano han enviado un comunicado anunciando acciones legales. Y no solo contra la periodista deportiva, sino también contra todos aquellos que difundan «rumores» sobre su defendido.

«Tras las declaraciones falsas y gravemente difamatorias que la Sra. Cristina Porta realizó el viernes 16 de diciembre de 2022 en el programa ‘Sálvame’ de la cadena de televisión ‘Telecinco’, este despacho de abogados ha recibido encargo de la familia Onestini para proceder contra la Sra. Porta y contra quienes divulguen rumores que afecten al honor, la dignidad y/o la imagen del Sr. Onestini», reza el comunicado.

Y añade: «Por medio de este comunicado se exige la rectificación inmediata de los rumores señalados por ser inciertos y presentar carácter delictivo y que se abstengan de repetirlos y difundirlos desde el momento presente».

Las graves acusaciones de Cristina Porta sobre Luca

Fue el pasado viernes, 16 de diciembre, cuando ante la visita a ‘Sálvame’ de Gianmarco Onestini, hermano de Luca, la expareja de éste, Cristina Porta, lanzó graves acusaciones sobre él. El encuentro entre los excuñados no pudo ser más tenso. Él acuso a la colaboradora de «soberbia, mentirosa, liante, súper celosa, inmadura, caprichosa y fanfarrona».

Por su parte, la periodista no dudaba en amenazar al italiano: «Dilo y te prometo que lo que no hice en su día lo hago. Porque yo sí tengo pruebas de todo». Pero, sin duda alguna, el momento de mayor tensión llegó cuándo ella acusó a Gianmarco de no preocuparse por su hermano: «Pobrecito tu hermano. Él no está bien, no le ayudas. Tú hermano está mal. A tú hermano le he querido más que a mí misma, sinvergüenza, que no le queréis».

Y a la pregunta de María Patiño sobre si había tenido «problemas graves» con Luca Onestini, Cristina Porta aseguró que sí, aunque nunca los había contado públicamente. Unas duras declaraciones que le pondrían traer consecuencias legales.

Cristina Porta y Gianmarco se enfrentaron en ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.