¿Cuál es la razón por la que Ana Rosa Quintana ha desaparecido de su programa sin explicación?

Ana Rosa Quintana se ha ausentado de ‘El programa de AR’ este lunes. En su lugar ha sido Joaquín Prat el presentador en solitario del programa.

Desde que volviera el pasado mes de octubre a la televisión un año después de tener que apartarse por el cáncer de mama, Ana Rosa Quintana se ha encargado de presentar ‘El programa de Ana Rosa’ de lunes a jueves descansando los viernes. Sin embargo, este lunes 5 de diciembre la presentadora ha faltado a su cita con los espectadores.

En su lugar, ha sido Joaquín Prat el encargado de conducir en solitario ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes compaginándolo un día más con ‘Ya es mediodía’. Y sí, decimos en solitario, porque Patricia Pardo tampoco ha hecho acto de presencia en el programa.

La ausencia de Ana Rosa Quintana no tiene nada que ver con su salud. La presentadora de ‘El programa de AR’ simplemente se ha tomado unos días de descanso aprovechando este macro puente de la Constitución. Lo mismo que ha hecho Patricia Pardo, que también se ha tomado unos días de asueto tras un intenso año de trabajo.

Por su parte, Joaquín Prat se ha mantenido al frente de toda la programación matinal de Telecinco pues el presentador ya se tomó dos semanas de vacaciones hace poco, por lo que ahora le ha tocado a él quedarse trabajando mientras sus compañeras disfrutan de unos días de descanso.

Susanna Griso, Silvia Intxaurrondo y Antonio García Ferreras, también de descanso

Ana Rosa Quintana no ha sido la única presentadora que ha decidido hacer puente esta semana. Otros rostros de la mañana como Susanna Griso y Antonio García Ferreras también han dejado sus puestos a Lorena García y a Inés García Caballo respectivamente.

Mientras que en La 1, tanto Marc Sala como Lourdes Maldonado y Marc Calderó se han mantenido al frente de ‘La hora de La 1’ y de ‘Hablando claro’. No así Silvia Intxaurrondo, que si se ha tomado el día libre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.