«Asco de compañeros»: El arrebato de Miguel Lago en directo contra el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’

Miguel Lago se ha mostrado bastante molesto por las declaraciones de algunos de sus compañeros ante un polémico tema sacado en ‘Y ahora, Sonsoles’

Este lunes, 26 de diciembre, Miguel Lago ha vuelto a ser uno de los protagonistas de ‘Y ahora, Sonsoles’. Tras la llegada de Papá Noel la noche anterior, Sonsoles Ónega les ha preguntado a sus colaboradores si han recibido los regalos que querían. Esta pregunta viene a raíz de que, según una encuesta, el 38% de los españoles devuelve sus regalos de Navidad, bien porque sean tallas equivocadas, o regalos repetidos, o simplemente que no gustan.

La polémica ha llegado cuando Fabiola Martínez ha comentado que en Venezuela no es Papá Noel quien entrega los regalos, sino el niño Jesús. «Es más bonito eso», ha asegurado la exmujer de Bertín Osborne. Sin embargo, Miguel Lago no estaba para nada de acuerdo con su compañera, y así lo ha hecho saber: «Claro que sí, que un bebé te traiga cosas, ¡venga!», ha exclamado en tono irónico el colaborador.

En ese momento, la directora del programa le ha gritado a la presentadora para que retomase la pregunta inicial: ¿Devolver o no devolver los regalos? La periodista Ana Núñez Milara ha respondido lo siguiente: «He hecho un ejercicio de reflexión y he pensado que Papa Noel viene siempre con tanto cariño que, aunque no me convenza, me lo quedo».

Miguel Lago y Fabiola Martínez en ‘Y ahora, Sonsoles’

El cómico estalla contra Fabiola Martínez: «Qué asco de gente»

Por su parte, Fabiola Martínez tenía una opinión muy distinta: «Si no te gusta, no acumules. Yo apuesto por vender en Internet lo que no te guste». Una propuesta que ha hecho que, una vez más, Miguel Lago se mostrara contrario a su compañera: «¿Yo apuesto por vender en Internet? Mira, qué asco de gente, que horror de compañeros. Ojalá esto lo estén viendo los Reyes y no os traigan nada jamás».

Sin embargo, este enfado del cómico no ha cambiado la opinión de la venezolana, que seguía manteniendo que acumulamos muchas cosas. Otra colaboradora le ha dicho a Fabiola que también puede regalarlo a otra persona, pero ésta se ha mantenido en sus trece: «No, lo vendes por Wallapop».

Harto de esta postura de su compañera, Miguel Lago ha acabado por explotar contra ella, entre gritos, pero sin perder su característico sentido del humor: «No se devuelven los regalos. Ha habido alguien que ha dedicado su tiempo para ti, ¿para que tú lo devuelvas? ¡Asquerosos! Me hacen eso a mí y no le regalo nada nunca más», ha sentenciado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega