Aramis Fuster, sin contemplación se atreve a llamar así a Belén Esteban y clama su despido

Aramis Fuster arremete con fuerza contra Belén Esteban tras su pillada en ‘Sálvame’ y no tiene reparos en llamarla como lo hace.

Aramis Fuster, máxima autoridad del ocultismo como ella misma se define, ha reaccionado a la noticia que se ha publicado en las últimas horas sobre Belén Esteban. La información ha corrido como la pólvora y no es para menos. La colaboradora de Telecinco se marcó en plena emisión de ‘Sálvame‘ un Celia Villalobos en el Congreso de los Diputados.

A la ‘princesa del pueblo’ parecía aburrirle el tema que se estaba abordando y un tiro de cámara le cazó jugando al Candy Crush con su teléfono móvil. Se le captó completamente ensimismada, fuera de onda y aislada de sus compañeros. En otras palabras, Belén se estaba pasando sus compromisos laborales por el forro. Por otro lado, algo entendible si tenemos en cuenta que la trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez extenúa a cualquiera con tanta exposición.

El caso es que la pillada ha sido recogida por los medios de comunicación. Y es que se vio en todo su esplendor debido a la picaresca de los realizadores del programa, que no dudaron en hacer un plano detalle del instante. «¿Qué tal va la partida, Belén?», le preguntó la presentadora Adela González entre risas. Ella, por su parte, se excusaba: «Es que de verdad, estáis aquí con un cachondeo que si pijama que si no sé qué… pues digo, me echo un Candy».

Pues bien, el momento ha generado multitud de reacciones y, entre todas ellas, la de Aramis Fuster. «DAME PAN Y DIME TONTO», empieza escribiendo la vidente en mayúsculas. «Cualquier persona, pillada en su trabajo, seria despedida», sentencia, reprobando así ese improcedente comportamiento de Belén Esteban. Y, para concluir su tuit, se pregunta «¿pero la «ojos de sapo»?».

Un muy controvertido calificativo que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado inadvertido en Twitter. ¿Tendrá respuesta de la aludida próximamente o preferirá ignorarle? Desde luego, el salseo está servido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko