'Socialité' ha entrevistado a Mar Regueras, que ha confesado cómo fue trabajar realmente con Ramón García en 'El Grand Prix del Verano'
Mar Regueras ha sido una de las entrevistadas de este fin de semana en 'Socialité'. El programa de Telecinco, que apuesta por entrevistar cada fin de semana a varios famosos, charlaba con la presentadora para hacer balance de su carrera profesional. Regueras no ha tenido dudas en hablar de los momentos más difíciles de su profesión, uno de ellos cuando trabajó con Ramón García en 'El Grand Prix'.
La presentadora empezaba criticando que las mujeres, cuando cumplen una edad, dejan de interesar al gran público: "Yo me he tirado más de una década sin trabajar, pasándolo bastante mal, sinceramente. No entendiendo nada, porque cuando cumples cuarenta de repente parece que te has hecho un hueco en la profesión, que todo el mundo de alguna manera te reconoce y dices ahora es el momento, y deciden pararte", empezaba diciendo Mar Regueras.
"A mí me han preguntado si me he retirado. Yo jamás me he retirado, si acaso me han retirado", sentenciaba la presentadora ante la cámara de 'Socialité'. Es más, mandaba un claro mensaje a todo el mundo: "Yo sigo en activo y seguiré siendo actriz hasta que me muera, otra cosa es que hoy en día no vivo de esto".
"Ramón en algún momento me lo hizo pasar un poco difícil porque era muy exigente"
Mar Regueras hablaba de sus proyectos y recuerda de su primer papel: "Mis compañeros fueron mis maestros. A día de hoy mantenemos un chat de 'El Comisario' donde estamos todos, esa es una cosa muy tierna". También hablaba del rodaje de la película 'Rencor': "Lo más bonito es que te nominen los compañeros, que tus compañeros de profesión crean que ese trabajo es bonito".
Pero con lo que sorprendía Mar Regueras es por cómo hablaba de 'El Grand Prix'. Aunque explica que su experiencia "fue buena" y que había "aprendido muchísimo", no hablaba muy bien de Ramón García: "Cierto es, que Ramón en algún momento me lo hizo pasar un poco difícil porque era un profesional como una copa de un pino, pero también muy exigente".
Pero lejos de seguir hablando de este asunto, Mar Regueras reflexionaba sobre la reflexión que ha tenido que hacer con el paso de los años tras verse apartada de la interpretación: "Ya hay un momento que dices, 'bueno, no voy a estar dándome contra la pared, puedo hacer muchísimas cosas, por no vivir de la interpretación no se acaba el mundo'". Y habla de su presente: "Ahora mismo estoy trabajando en una notaria y he aprendido otro oficio. ¿Qué me gustaría trabajar de lo mío? Pues sí".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram