Nuria Marín no puede seguir en ‘Socialité’ ante lo que llega a exhibirse en pantalla sobre ella

Nuria Marín ha sido sorprendida por el equipo de ‘Socialité’ en pleno directo tras ser la primera presentadora nominada a los premios TikTok

Nuria Marín se ha convertido en la primera presentadora nominada a los premios TikTok en la categoría de referente en entretenimiento. Algo que ha cogido totalmente por sorpresa a la conductora de ‘Socialité’ quien, este sábado, 26 de noviembre, ha recibido una emotiva sorpresa por parte de todos sus compañeros de programa.

Nuria Marín conectaba con Laura Rollé, que se encontraba en la redacción del programa de Telecinco junto a una imagen gigante de la presentadora. A la que dedicaba unas bonitas palabras: «Estamos aquí con la mejor ticktocker del momento. Te queremos felicitar toda la redacción de ‘Socialité’ por la nominación a los premios TikTok como creador referente de entretenimiento. Para nosotros siempre has sido un referente. Ahora lo eres para más de un millón de personas que te siguen en tu cuenta, que te curras el contenido…».

«Nuria, llevamos más de siete años y medio trabajando juntas. Siempre he podido ver cómo te lo curras y te lo mereces todo. Esperemos que te lleves el premio, y sino, aquí tienes el nuestro», ha concluido la reportera, señalando a todos sus compañeros de la redacción, quienes han mostrado su apoyo a Marín. «Ay qué ilusión, muchas gracias, y votadme, votadme», clamaba ella, que apenas acertaba a decir palabras por la emoción.

Nuria Marín recibe una sorpresa de sus compañeros de ‘Socialité’

Nuria se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Mediaset

La catalana no ha podido contener las lágrimas tras ver el vídeo que le ha preparado el equipo de ‘Socialité’, mostrándole todo su apoyo y deseándole mucha suerte. En el vídeo en cuestión, se ha podido ver un recopilatorio con las mejores imágenes de la carrera profesional de la periodista.

«Esto muestra que en esta profesión hay gente que te pone trabas, pero en este equipo solo hay generosidad, al dedicarme este rato para apoyarme. Gracias de verdad compañeros, os quiero», ha reaccionado.

Desde que saltó a la fama en el año 2009, Nuria Marín se ha ganado con su simpatía y su naturalidad el cariño de todos los espectadores, presentando programas de gran éxito como ‘Cazamariposas’, ‘La casa fuerte’, ‘Sálvame’, o ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·