María Rey censura de raiz lo que se llega a verbalizar contra Antena 3 en Telemadrid

María Rey Telemadrid Antena 3
María Rey Telemadrid Antena 3

La presentadora de ‘120 minutos’ se ha visto obligada a desmentir a un entrevistado que ha vinculado a Antena 3 con una empresa «antiokupa»

María Rey ha entrevistado este jueves en el programa ‘120 minutos‘ de Telemadrid a Pedro, un hombre al que le fue imputado un presunto delito de allanamiento de morada al intentar sacar a unos okupas de la casa de su abuela. El caso acaba de ser sobreseído provisionalmente, pero él se empeña en desalojar a los okupas, aunque tenga que contratar una empresa experta en la materia.

El entrevistado empezaba explicando a María Rey que el problema nace el 14 de marzo, cuando denunció ante al Guardia Civil lo que estaba sucediendo. Sin embargo, su sorpresa llegó cuando la policía no pudo hacer absolutamente nada para recuperar su casa. Explica que tocaron al timbre y ya: «Como no les abrieron, se fueron».

Fue el pasado viernes 4 de noviembre cuando Pedro, al no ver movimiento en la casa, decidió forzar la puerta para introducirse en el interior. No obstante, un vecino que vio la escena llamó a la policía y le acababan deteniendo. «Fui a las dependencias de la Policía Local en Cartagena, me llevaron esposado al hospital porque me dio una crisis de ansiedad. De ahí me llevaron al cuartel de la Guardia Civil», explica a María Rey muy indignado.

«Se ha puesto conmigo una empresa de antiokupas que me ha dicho que trabaja con Antena 3»

«Salí sin cargos por el allanamiento de morada, pero la okupa sigue ahí», lamentaba el entrevistado, que mostraba su malestar por como se estaban desarrollando los hechos. Pedro, ya desesperado al no saber qué hacer, explicaba a María Rey que va a recurrir a una empresa de desokupación. Pero el problema ha llegado cuando ha vinculado a dicha empresa con Antena 3.

«Se ha puesto conmigo una empresa de antiokupas que me ha dicho que trabaja con Antena 3 y que me pueden desalojar la casa en 24 horas», expresaba. En ese momento, María Rey le cortaba de inmediato para desmentir la información. «Pues si le desalojan la casa no sé, pero que no le digan que trabajan con Antena 3. Porque Antena 3 le digo yo, por la experiencia, que no trabaja con antiokupas. Que no le cuenten películas, que ya bastante les han tomado el pelo con la casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago en 'Tu cara me suena 11'
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

· · ·