Lo que se le oye decir a Sonsoles Ónega sobre Carmen Lomana tras abandonar ‘Y ahora Sonsoles’

Una colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ nombraba a Carmen Lomana y la reacción de Sonsoles Ónega no se ha hecho esperar.

El pasado miércoles, Carmen Lomana se quejaba del ninguneo que se le había hecho en ‘Y ahora Sonsoles’ sin apenas haber podido hablar. Un día después, este jueves, la colaboradora anunciaba su decisión de no volver al espacio de Sonsoles Ónega y no dudaba en señalar a la directora del programa. Este viernes, Carmen Lomana ha dado más detalles sobre lo que le sucedió para la revista Semana.

Y este mismo viernes, el nombre de Carmen Lomana se colaba en pleno directo en ‘Y ahora Sonsoles‘. Era justo al empezar la sección de ‘La vida es bella’, precisamente la misma en la que colaboraba la propia Lomana. Así, nada más entrar en el plató Valeria Vegas, Ángela Vallvey se quejaba de cómo había favoritismos con ciertas colaboradoras dejándoles hacer un paseíllo por el plató como a Valeria o a la propia Lomana.

Ángela Vallvey saca el tema de Carmen Lomana en pleno ‘Y ahora Sonsoles’

«Esto es una diferencia de trato», empezaba diciendo Ángela Vallvey mientras se oía decir a Sonsoles Ónega por lo bajo que «ya empezamos«. «Viene Carmen Lomana y hace el paseíllo, vienes tu. Os hacen el paseíllo», se quejaba la colaboradora. Al darse cuenta de su actitud, Vallvey bromeaba con que «estoy poseída por el trono de Miguel Lago». «Cuando vuelva va a tener que llamar a los de desokupa para que me desalojen de aquí porque me gusta», sostenía la colaboradora que se había sentado en la silla que siempre ocupa el humorista.

Tras escucharla, Sonsoles Ónega le proponía que si ella quiere salir por el plató como había hecho Valeria Vegas el próximo día lo podría hacer. «Hombre es que luego se queja Carmen Lomana, ¿pero qué más quiere si pasa por ahí con una cámara haciéndole la ola?«, soltaba Ángela Vallvey volviendo a nombrar a la empresaria.

Nada más escuchar el nombre de Carmen Lomana, Sonsoles Ónega no se contenía y reaccionaba de forma cortante. «No me toques los temitas, no me toques según qué temitas…., le advertía la presentadora a su compañera sin querer hablar del polémico abandono de Lomana y las acusaciones hacia la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso