La profunda reflexión de Mónica Carrillo ante la dolorosa muerte que afronta: «Permitidme…»

Mónica Carrillo ha hecho uso de sus redes sociales para reflexionar acerca de la importancia de la Sanidad a raíz del crítico estado de salud de una amiga suya

Mónica Carrillo ha hecho de su perfil de Twitter su mejor altavoz para criticar las cosas que considera injustas. Sin embargo, en esta ocasión, ha conmovido a sus más de 60.000 seguidores con su dura reflexión sobre la salud a raíz del crítico estado de su amiga.

«Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo», ha empezado diciendo. «Esta semana, estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral», ha informado la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

Mónica Carrillo asegura que salió del hospital «resignada y esperanzada por si la ciencia pudiera hacer algo por recuperarla». Pero, desgraciadamente, no ha sido así: «Me acaban de decir que hay muerte cerebral y que no hay posibilidad de hacer nada por ella. Mañana la desconectan», ha lamentado la periodista.

La importante reflexión de la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’

Para cerrar su hilo de Twitter, Mónica Carrillo ha querido dar dos mensajes: «El primero, de agradecimiento a los sanitarios que cada día atraviesan esas puertas a las que el resto no nos gusta mirar. Gracias por la profesionalidad y cariño hacia los pacientes».

«Y la segunda reflexión es para todos, también para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque, cuando la vida golpea, no suele avisar. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean», concluyó la presentadora, llevándose el aplauso unánime de todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo