Joaquín Prat deja su puesto en Telecinco precipitadamente tras volver de sus vacaciones

Ana Rosa Quintana ha tenido que dar explicaciones sobre por qué Joaquín Prat se ha ausentado de su puesto nuevamente.

Tan solo un día después de regresar de algo más de una semana de vacaciones en Colombia, Joaquín Prat ha tenido que volver a causar baja en la cadena de Mediaset de forma repentina. El presentador ha dejado aparcadas otra vez sus labores en ‘El programa de Ana Rosa‘ y, en consecuencia, también se ha ausentado de ‘Ya es mediodía’.

En esta ocasión, un problema de salud estaría detrás de su abrupta ‘marcha’ de Telecinco. Y, para evitar las clásicas elucubraciones que suelen suscitar entre los espectadores las desapariciones de los presentadores o rostros estrella de la televisión, su compañera Ana Rosa Quintana ha dado explicaciones públicamente.

«Joaquín no está porque está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos, y siempre en previsión es mejor», ha aclarado a la audiencia para tranquilizar y para que no surgieran teorías extrañas. Así, tanto la veterana comunicadora como Patricia Pardo han proseguido conduciendo las distintas secciones del matinal en solitario.

Además, como ya ocurrió la pasada semana con motivo de sus días de descanso, la periodista Verónica Dulanto le ha tenido que volver a sustituir al frente de ‘Ya es mediodía’. Recuerden que el programa de sobremesa del canal que precede a ‘Informativos Telecinco’ pasaba a manos de Joaquín Prat en la nueva temporada televisiva tras la fuga de Sonsoles Ónega a Antena 3.

De momento, en el aire está si será una retirada de solo un día o si tendrá una continuidad. En cualquier caso, todo dependerá de cómo evolucione el presentador respecto a ese imprevisto de salud del que, como apuntamos, ha dado cuenta Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'