El dardazo de Atresmedia a las plataformas en este anuncio gigante visto en el centro de Madrid

Atresmedia ha instalado un macro cartel en un edificio de Madrid con un claro dardo a las plataformas de streaming tras empezar a incluir publicidad.

Hace unas semanas se confirmaba que Netflix iba a empezar a incluir publicidad en una de sus tarifas. Así, tras años viviendo únicamente de las ganancias por suscripciones, ahora las plataformas han empezado a incorporar publicidad a sus servicios. Por ello, aprovechando que se acerca el Día Mundial de la Televisión, Atresmedia ha querido enviarles un mensaje a modo de pulla a todas las plataformas.

«Este es un mensaje de Atresmedia Televisión para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!«, es lo que se puede leer en la mega lona que ha colgado Atresmedia en una de las fachadas de los edificios de la Plaza Pedro Zerolo de Madrid.

“Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a comollegara20millonesdepersonascadadia@atresmediatv.com«, concluye el mensaje de Atresmedia.

Cabe decir que más allá del mensaje, se puede apreciar rápidamente la puya a las plataformas porque todo el mensaje está escrito emulando la imagen corporativa de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.

El objetivo de esta campaña

Nuestro objetivo es celebrar el Día Mundial de la Televisión, una fecha hacia la que sentimos responsabilidad como televisión líder. Estamos comprometidos con este medio, porque lo amamos, y por ello queremos dar la bienvenida a todos aquellos que están haciendo tele. Estamos encantados de poder ayudarles», afirma Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo de Atresmedia, en unas declaraciones a Reason Why. 

«Nuestra intención no es provocar, porque ese no es el estilo de Atresmedia. La televisión debe ser diversión y no enfrentamiento”, añade el directivo. “Si nos piden consejo, les diría que fueran diversos, plurales y que sean universales, pero también cuenten historias de aquí, con arraigo local”, explica el Director de Marketing Corporativo de Atresmedia al citado medio.

Aplausos en redes sociales

La campaña de marketing de Atresmedia y su puya a las plataformas ha causado sensación en redes sociales. Y es que Twitter se ha llenado de aplausos de espectadores y trabajadores de la televisión alabando el trabajo de Atresmedia.

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