Ainhoa Arteta abandona definitivamente ‘Dúos Increíbles’ en TVE por este motivo de fuerza

Ainhoa Arteta ha tenido que dejar ‘Dúos increíbles’ por problemas de salud y ha sido sustituida por Francisco, que hará pareja con Marta Soto.

TVE anunciaba este miércoles que un nuevo concursante sorpresa llegaría este jueves a ‘Dúos increíbles‘. Unas horas después, la cadena pública se auto boicoteaba al filtrar en una promo que se trataba de Francisco. Tal y como se veía en dicha publicidad, el valenciano ocupaba el hueco de Ainhoa Arteta cantando con Marta Soto.

Hasta ahora se desconocía por qué Ainhoa Arteta causaba baja en ‘Dúos increíbles’. Ha sido Juan y Medio el que al arrancar la gala ha revelado el motivo por el que la soprano ha tenido que abandonar el programa de TVE y ser sustituida por Francisco.

«Marta hoy tienes nueva pareja. Hay que decir que lamentablemente Ainhoa Arteta no puede acompañarnos por problemas de salud. Te deseamos una pronta recuperación y te mandamos un beso y un aplauso enorme», comentaba Juan y Medio dirigiéndose a Arteta. «Fuerza, mi niña», decía por su parte Marta Soto.

Francisco ha tenido que suplir así a última hora a Ainhoa Arteta. «Como sabes mi estancia aquí es porque se ha puesto malita Ainhoa, así que vengo a aportar poquito porque he tenido muy poquito tiempo. Espero no arruinarte el concurso. Y lo importante, vamos a divertirnos», le reconocía Francisco a su compañera.

Mientras Marta Soto, en un vídeo grabado le enviaba todo su ánimo a Ainhoa Arteta. «Ainhoa quiero aprovechar este momento para mandarte un beso enorme con todo mi corazón. Espero que te recuperes pronto, seguro que sí. Te estoy echando de menos por aquí, las perseidas no se olvidan. Espero volver a verte y sobre todo encima de los escenarios», aseveraba la onubense.

De este modo, Francisco y Marta Soto se han enfrentado a la pareja que quedó en tercera posición la semana anterior, Diego Torres y La Cebolla. El valenciano y la onubense han tenido poco tiempo pero han sacado adelante una versión preciosa del «Y si fuera ella» de Alejandro Sanz. Una actuación con la que se han ganado al público pues han conseguido vencer su duelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del viernes
Escena del capítulo 213 de '4 estrellas'.