La reacción de Anabel Alonso al desplante de Vox es difícil de superar: hay que leerla varias veces

Anabel Alonso no se ha podido contener y se ha mojado sobre el retraso de los diputados de Vox a modo de queja contra Pedro Sánchez.

Mucho se habló este miércoles, día de la Hispanidad sobre el retraso de Pedro Sánchez y cómo hizo esperar al rey Felipe VI antes del desfile. Este jueves, han sido todos los diputados de Vox los que han optado por llegar tarde al Congreso y dar así su «plantón» al Presidente del Gobierno. Una escena muy comentada y sobre la que se ha mojado Anabel Alonso.

Cuando Pedro Sánchez llevaba hablando varios minutos, era cuando los diputados de Vox entraban en el hemiciclo a modo de queja por su desplante al monarca. Una actitud que provocaba que el Presidente del Gobierno tuviera que parar su discurso. Al ver lo sucedido, Gabriel Rufián no ha dudado en hacer referencia a otro tipo de retrasos que se han producido en política. Algo que ha llevado a que Anabel Alonso no se haya podido quedar callada.

Y es que si hay algo que ha demostrado Anabel Alonso es que es el principal azote del partido de ultraderecha y que no tiene reparos en mojarse en política. Lo hizo a raíz de la polémica salida de Macarena Olona. En esta ocasión, la actriz y humorista ha optado por tirar de sarcasmo y un juego de doble sentido. Compartiendo la noticia de El HuffPost con el titular «Los diputados de Vox han llegado con retraso al Congreso», Anabel apuntaba que «y tarde».

El tuit de Anabel

De este modo, Anabel Alonso dejaba entrever que estaba ironizando con que los diputados de Vox pueden tener un retraso y que a la vez han llegado tarde al Congreso. Unas palabras que una vez más han generado un sinfín de comentarios en redes sociales y es que hay que leerlo dos veces para entenderlo. Por un lado, los que vuelven a atacarla vilmente y por otro los que alaban su sentido del humor e ironía.

Pero Anabel Alonso no ha sido la única famosa en manifestarse sobre el asunto, también lo hacía Ana Milán; otra de las actrices que tampoco tiene pelos en la lengua para mojarse en actualidad y en política. Así, la actriz optaba por hacer referencia a la actitud infantil de los diputados de Vox. «Trece años tienen. Trece», escribía.

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1580492204279484417?t=dFhMQYeiHwo7F561x_BjGQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Anabel Alonso e Imanol Arias

Archivado en

· · ·