La muy mala noticia para ‘Sálvame’ ante Sonsoles Ónega al quedar frustrados así sus planes

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco revienta la entrevista de ‘Sálvame’ a Ana María Aldón, lo que pretendía ser el arma arrojadiza contra Sonsoles Ónega.

Sálvame‘ sorprendía el viernes a última hora anunciando que Jorge Javier Vázquez entrevistaría a Ana María Aldón este lunes a las siete de la tarde. De manera que la cadena mostraba así sus cartas contra ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 que se estrena mañana, 24 de octubre, y que amenaza con ponérselo difícil al magacín vespertino de Telecinco.

Una entrevista que llama la atención por producirse en el programa de La Fábrica de la Tele, pero que no presume de ningún reclamo teniendo en cuenta que la diseñadora andaluza se ha sentado ya en numerosas ocasiones en el plató de ‘Fiesta‘, el espacio de Emma García en los fines de semana. Además, la ruptura con Ortega Cano se ha convertido en un monotema insoportable.

Pero si el gancho de Ana María para frenar a Sonsoles Ónega ya era bastante exiguo, con lo que se producía este sábado quedaba totalmente desactivado. Y es que el magacín producido por Unicorn Content -la productora de Ana Rosa Quintana- reventaba por completo su aparición en ‘Sálvame’ con una entrevista en la que comunicaba la única y definitiva bomba que quedaba por detonar.

Aldón confirmaba ante Emma la separación, informaba de que Ortega Cano y ella ya se han sentado a hablar del divorcio y aseguraba que los trámites han echado a andar. «Sí, estamos en ello. Ya estamos viendo cómo nos vamos a organizar. Ahora es el momento de hacerlo y no cuando las cosas están en caliente», admitió a la presentadora.

A continuación, Ana María Aldón dedicó unas emotivas palabras al diestro. «Hay cariño, respeto y admiración porque es el padre de mi hijo. Es un padre maravilloso, mi hijo no podía tener un padre mejor y estoy muy agradecida a él. Para mí nunca esto se va a cerrar definitivamente porque tenemos algo por lo que luchar», aseveró.

Un momento televisivo que logró ‘Fiesta’ en primicia, que provoca en consecuencia que la entrevista de Jorge Javier carezca ya de interés y expectación, y que implica por ende que no sea una baza tan efectista de ‘Sálvame’ como para contrarrestar a la nueva apuesta de Sonsoles Ónega. Sin duda, una mala noticia originada dentro de la propia cadena por esa cruzada que hay entre las dos productoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'