Karlos Arguiñano, sin pelos en la lengua al retratar así a este líder político: «Atocinao»

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

El cocinero de Antena 3, Karlos Arguiñano, ha hecho su propio análisis de las elecciones de Brasil y ha criticado duramente a Bolsonaro

Karlos Arguiñano no tiene pelos en la lengua y así lo ha demostrado durante toda su trayectoria en televisión. El presentador de Antena 3 entre fogón y fogón siempre aprovecha para soltar algún chiste o incluso hacer su propio análisis de la actualidad. De hecho hace tan solo unos días se convertía en viral por hablar del fallecimiento de la reina Isabel II.

En esta ocasión el cocinero vasco ha vuelto a hablar de política y hacer un análisis de la actualidad. Así, ha ultilizado su programa para emitir su opinión sobre las elecciones de Brasil y que ya han tenido su primera vuelta. «En Brasil ha habido elecciones también. Parecía que Lula iba a ganar, el de izquierdas, pero la derecha está potente. El Bolsonaro este», se ha mojado sobre el asunto Arguiñano.

Mientras, el rostro de Antena 3 estaba haciendo unas berenjenas rellenas de pollo y jamón. Pero como es habitual, ha querido valorar lo que acontece en el mundo. Siguiendo con las elecciones de Brasil, Karlos Arguiñano ha sentenciado a Jair Bolsonaro, al que ha señalado por ser negacionista del coronavirus: «Es el que decía, cuando la pandemia, que la gente no se vacunara».

«¿Sabes cuántos han votado a ese? 51 millones. Yo flipo… ¡un fenómeno!», ha clamado Karlos Arguiñano de forma irónica. Pero lejos de quedarse ahí, ha seguido criticando que haya gente que a día de hoy siga negando la existencia de la pandemia. «No sé quién será más fenómeno de los dos, pero este… un fenómeno. Decía que no había que vacunarse. Hay cada ‘jefe’ por ahí, ¿verdad?», ha añadido.

Tras esto, Arguiñano ha vuelto a poner su atención en la cocina. Eso sí, antes de dejar atrás sus reflexiones ha vuelto a soltar un dardo al líder político brasileño: «Bueno, muslo de pollo, nosotros a lo nuestro. Nosotros a comer rico rico, que hay cada ‘atocinao’ por ahí que vamos…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano

Archivado en

·