Iñaki López hace algo impropio y da sentencia a la escena más comentada de Karlos Arguiñano

Iñaki López se ha pronunciado en ‘Más Vale Tarde’ sobre su compañero de grupo Karlos Arguiñano tras su vídeo viral de la reina Isabel II

Las reflexiones de Karlos Arguiñano mientras cocina son más que habituales. El cocinero nunca se corta al hablar de asuntos de actualidad mientras enseña a su audiencia una nueva receta. En esta ocasión, ‘Más Vale Tarde‘ se ha hecho eco de unos comentarios que ha hecho sobre el funeral de la reina Isabel II que se han viralizado y mucho en redes.

Ha sido una colaboradora del programa de La Sexta quien ha dado paso al momento en su sección ‘Reenviado muchas veces’: «Bueno, empezamos hoy la sección con otro artista. No es Shakira pero es una grande de España si me permitís la expresión. Y además un amigo de ‘Más Vale Tarde’. Es el cocinero Karlos Arguiñano, que ya sabéis que entre receta y receta siempre tiene tiempo para el humor», introducía ante la atenta mirada de Iñaki López y Cristina Pardo.

«Bueno, pues hay una reflexión suya sobre Isabel II que está causando verdadero furor en las redes y se ha reenviado mucho», decía la joven dando paso a Karlos Arguiñano: «¿Qué me decís de lo de la reina de Iglaterra? Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien, eh, a la abuela», soltaba el cocinero.

Este comentario hacía mucha gracia en el plató de ‘Más Vale Tarde’. La primera en reaccionar era Cristina Pardo: «No le falta razón. Además es que fueron 11 días, que tiene razón». Iñaki López, quien opinaba que eran comentarios más para hacer en privado, también reaccionaba: «Fueron 11 días de entierro. Hasta su hijo se cogió un día libre, al cuarto día estaba ya cansado».

Además, la colaboradora traía la opinión de Arguiñano sobre Carlos III: «Y luego está mi tocayo, Carlos, que nervios. A esta edad a trabajar, este que no ha hecho más que cazar zorros. Uno siempre rey y otro siempre a currar». Cristina Pardo sentenciaba entonces del popular cocinero: «A mí me llama mucho la atención que sepa hacer dos cosas a la vez y las dos bien». E Iñaki López remataba: «Y sin llevarse los dedos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.