El ‘Telediario’ de TVE levanta el aplauso de TODOS por lo visto con Franganillo: «Piel de gallina»

TVE ha emitido un especial del ‘Telediario 2’ con Carlos Franganillo desde Kiev y una vez más la audiencia ha aplaudido su labor.

TVE pretendía haber iniciado la temporada del ‘Telediario‘ con una edición especial del ‘TD 2’ con Carlos Franganillo desde Kiev el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la muerte de la reina Isabel II trastocó todos los planes. Finalmente, la cadena pública ha optado por emitir este informativo monográfico el lunes 17 de octubre.

Nada más aterrizar en Kiev, Carlos Franganillo ha sido testigo esta misma mañana del bombardeo con drones sobre la ciudad.  Como es habitual, el periodista ha contado en esta edición especial del ‘Telediario’ de TVE con entrevistas a varios ciudadanos ucranianos para poder analizar la situación que se vive en el país tras 236 días en guerra.

Además, la enviada especial de los Informativos de TVE Almudena Ariza ha narrado lo que es vivir en las localidades situadas más cerca de la línea del fuego y desde Moscú se ha analizado el otro frente del conflicto. También se ha contado con conexiones con los corresponsales de RTVE en Bruselas y Berlín.

Lluvia de aplausos a TVE y Franganillo

Y como sucede cada vez que el ‘Telediario’ prepara una edición monográfica y Carlos Franganillo sale del plató, la audiencia ha alabado en masa la apuesta de TVE y la labor del propio presentador. «Los mejores informativos, los de TVE» o «Por programas como este, como el Telediario que están haciendo Carlos Franganillo, Almudena Ariza y otros desde Ucrania, es necesario tener una TV pública» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/raquel62004528/status/1582086400547368960?s=46&t=yJucBcWZIcgmH932ZYtyGQ

Las alarmas antiaéreas suenan en pleno directo

Si ha habido algo que han comentado muchos espectadores es la valentía de Carlos Franganillo por trasladarse a un lugar en guerra. De hecho, en pleno ‘Telediario’ de TVE han empezado a sonar las alarmas antiaéreas que suenan para alertar de posibles ataques.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Almudena Ariza en Jerusalén.