El momento más surrealista de Emma García ante lo que ocurrió en ‘Fiesta’: su cara lo dice todo

‘Fiesta’, el programa de Emma García, recibió este fin de semana al médium Daniel Usón, que descubrió presencia de fantasmas en el plató de Telecinco.

Los espectadores que pusieran ‘Fiesta‘ este sábado se sorprenderían al ver que el espacio de Emma García llevó a un médium al plató. Como si de ‘Cuarto Milenio’ se tratara, el programa contó con la visita de Daniel Usón, un joven que asegura poder ver espíritus y predecir el futuro.

Tras hablar de los fantasmas que habría en Buckingham Palace, Daniel Usón apareció en ‘Fiesta’ para interpretar lo que había podido ver por el plató del programa y si había visto alguna presencia relacionada con los colaboradores o los espectadores que se encontraban entre el público.

«Te hemos dejado un tiempo para que des una vuelta por el plató y estamos deseando que nos cuentes que has percibido, que has visto o que has sentido», le advertía Emma García a su invitado. «Ya está captado lo más necesario», contestaba el médium. Y en ese momento, Daniel Usón aseguraba que había podido ver presencias en el plató de ‘Fiesta’.

«Veo lo que son personas físicas y espirituales, que acompañan siempre y cuando la persona necesite un mensaje para su sanación», explicaba el médium ante la atenta mirada de Emma García y los colaboradores de ‘Fiesta’ (José Ángel Leiras, Marisa Martín Blázquez y Luis Rollán). «¿Qué sientes aquí? ¿Qué hay en este plató?», seguía preguntándose Emma García.

Las presencias del público

Mientras que Daniel para explicar lo que había visto pedía usar una pizarra. «Normalmente no necesito una pizarra, pero para que se vea más plasmado en televisión, si queréis doy mensajes de unas cuantas personas que he visto, de sus fallecidos», relataba Daniel antes de sacar a varias personas del público de ‘Fiesta’ para contarles lo que había podido captar.

En ese momento, Daniel le pedía a una joven del público llamada Lara que saliera al plató de ‘Fiesta’ para poder explicarle lo que había percibido. Así, el médium comentaba que había visto hasta dos presencias. Una de ellas una joven que le habría enviado el mensaje de «Mamá, gracias» y por otro, una persona fallecida en 1998.

Por último, Daniel le advirtió a Lara que use lo menos posible el coche pues podría esperarle una sorpresa desagradable en ese sentido relacionada con un semáforo. Y es que tal y como expuso, además de ver presencias y espíritus, Daniel es capaz de ver el futuro. «Los psíquicos son capaces de sentir a los espíritus, los videntes pueden ver el futuro, los médiums hacen las dos cosas, es como un dos por uno», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·