Diego Arrabal se atreve a cuestionar de este modo el fichaje de Mariló Montero por Mediaset

Diego Arrabal Mariló Montero
Diego Arrabal Mariló Montero

El paparazzi Diego Arrabal ironiza sobre la «casualidad» de que Mariló Montero sea la nueva presentadora de ‘Todo es mentira’ tras su despido de Telecinco

Mariló Montero daba la sorpresa hace tan solo unos días al anunciarse su fichaje como presentadora de ‘Todo es mentira‘. Tras fichar por ‘Espejo Público’ como colaboradora y estar en la primera entrega de ‘La gran confusión’ en TVE con Xavier Sardá, ahora Mariló Montero se incorpora a la plantilla de Mediaset, algo sobre lo que se ha querido pronunciar Diego Arrabal.

Recordemos que Diego Arrabal fue despedido de Mediaset cuando estaba colaborado en ‘Viva la vida’. La decisión, como él mismo explicó en sus redes, fue tomada por el contenido que crea a través de su canal de YouTube. El paparazzi aprovecha su plataforma para cargar contra colaboradores como Belén Esteban o incluso contra programas de Mediaset. Por ello, la cadena decidió dejar de contar con él.

Ahora, aprovecha YouTube para hablar del fichaje de Mariló Montero como copresentadora de ‘Todo es mentira’. Diego Arrabal cuestiona la «casualidad» del fichaje. «Yo no creo mucho en las casualidades, pero voy a tener que creer», empieza diciendo en su vídeo dejando entrever que podría haber algo oscuro detrás del fichaje de la periodista.

«¿Casualidad que ahora Mariló Montero fiche por Mediaset o no casualidad? Vamos a recordar que a mí me despidieron de Mediaset el pasado mes de mayo», seguía reflexionando Diego Arrabal en uno de los vídeos que ha publicado. Pero no solo eso, también ha recordado que Gustavo González está apartado: «Y el que era mi socio, Gustavo González, no aparece en Mediaset ya. No sé si lo despidieron o no le renovaron el contrato, pero el hecho es que ya no está en pantalla».

Mariló montero decidió denunciar tanto Gustavo González como a Diego Arrabal. La periodista los demandó por lo penal por un supuesto delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen por unas fotos que le hicieron durante unas vacaciones y que se utilizaron para poner en duda su orientación sexual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'