Ana Rosa Quintana prende la polémica por la queja que se le escucha clamar en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha hecho referencia en Telecinco a la mala situación que atraviesan muchos empresarios como su panadero por la crisis energética.

Desde que regresó a la televisión hace dos semanas, Ana Rosa Quintana ya demostró que ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa‘ sin pelos en la lengua y con más ganas que nunca de expresar su opinión ante la situación que vivimos. Y eso fue lo que hizo este martes cuando no dudó en compartir con los espectadores la crítica situación que vive el panadero de su barrio por la subida de la luz y la inflación.

«El panadero artesano de mi barrio es que va a tener que cerrar. Es que no… no puede soportar el recibo de la luz. Con los márgenes que tiene un señor haciendo pan, buenísimo por cierto», empezaba poniendo sobre la mesa Ana Rosa Quintana tras ver un reportaje sobre cómo se han adelantado las compras de Navidad por si cuando llegue la fecha no se puede pagar.

«Es que esto está afectando sobre todo a todos los pequeños, ¿no? Bueno a los pequeños y a los grandes, pero es que hay gente que no puede», lamentaba Ana Rosa Quintana al ver lo difícil que están las cosas con la inflación por las nubes.

Tras ella, era Joaquín Prat el que hacía referencia a los precios de los alimentos. «Si te dice la carnicera que el 25 de octubre el solomillo, el cordero y el cochinillo están intocables, ¿cómo va a estar esto en diciembre?», expresaba el presentador. «Pues la gente adelantándose el que puede a comprar ahora y congelar. Y va a haber mucho congelado estas navidades, que tampoco pasa nada», apostillaba Ana Rosa Quintana.

Lluvia de críticas hacia Quintana

Las palabras de Ana Rosa Quintana al hablar del panadero de su barrio generaron mucha controversia en redes sociales. Así, son muchos los que no dudan en pedirle a Ana Rosa que menos hablar del panadero de su barrio y más de los problemas que implican a su marido. Otros le cuestionan que cuente por un lado los problemas del panadero y a la vez critique la subida de los impuestos a los ricos.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1584852890195091456
https://twitter.com/SuidanG/status/1585252508724695040

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.