Al descubierto el pasado que une a Joaquín Prat con Patricia Donoso, nueva estrella de Telecinco

‘Ya es mediodía’ ha sacado a la luz el vínculo que en el pasado unió a Patricia Donoso con Joaquín Prat, aunque en aquel entonces ella utilizaba otro nombre

Aunque Joaquín Prat no lo recordaba, Patricia Donoso y él ya han estado juntos en un plató de televisión. Fue en ‘El programa de Ana Rosa’ en el año 2012, cuando ella asistió como invitada. Aunque en aquel momento ella se hacía llamar Jesie E.

Desde que la abogada interviniese en ‘Sálvame‘ asegurando haber tenido un affaire con José Ortega Cano, Patricia Donoso se ha convertido en la nueva estrella televisiva. Sin embargo, esta no es la primera vez que la vemos en un plató de televisión en nuestro país. Hace diez años, acudió a ‘El programa de AR’ donde, nada más llegar, decía ir vestida con ropa de Vicky Martín Berrocal.

En aquel momento participaba en el programa ‘Hijos de papá’. «Mi padre es muy rico, mi marido es menos rico, pero también es bastante generoso», reconoció. Contó que su padre le daba unos 7.000 euros al mes, y su marido otro tanto. «El problema no es tener mucho dinero, el problema es la falta de educación, os ha faltado educación», le recriminaba Joaquín Prat.

Tras la emisión de estas imágenes en ‘Ya es mediodía’ este jueves 20 de octubre, y con Patricia en directo, el presentador se disculpaba por no recordarla. No obstante, se excusó recordando que ella se presentó con otro nombre, y que fue hace diez años. «No te preocupes, es normal», respondió ella.

Patricia Donoso en ‘El programa de Ana Rosa’ en el año 2012

Patricia Donoso se explayó contra Ana Rosa en ‘Sálvame’: «Yo soy de la Campos»

Este miércoles, Patricia Donoso visitó ‘Sálvame’, y se explayó largo y tendido sobre Ana Rosa Quintana, a la que dejó muy mal parada. «¿Quiénes son esos vagos que te están poniendo en duda? Demuestra que vienes con la escopeta cargada», le pidió Jorge Javier Vázquez. Ella, sin pelos en la lengua, señaló a ‘El programa de Ana Rosa’: «Muchas personas en programas de televisión ponen en duda una carrera. Creo que en Ana Rosa Quintana se ha puesto en duda».

«Pues ya me parece raro», apostillaba con ironía el presentador. A lo que ella añadía: «Yo es que les caigo mal a Ana Rosa desde hace muchos años, esto no es raro». «¿Os conocéis?», preguntaba incrédulo Jorge Javier. «Sí, de estar sentada en su sofá y le caigo mal. Pero no voy a hablar, es una señora enferma que acaba de llegar», contestaba Patricia Donoso. Fue entonces cuando explicó que había estado «como invitada del programa. No hubo empatía y ya está. Yo soy de la Campos y ya está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.