Xabier Fortes da el salto a La 1 para entrevistar a Pedro Sánchez en prime time

Xabier Fortes entrevistará a Pedro Sánchez este martes en un especial de ‘La noche en 24h’ en La 1, el Canal 24h, Radio 5 y RTVE.es.

El curso político ya ha arrancado oficialmente. Y si hace una semana, Pedro Sánchez se sentaba junto a Ángels Barceló en la Cadena SER; ahora el Presidente del Gobierno concederá una entrevista a TVE este martes. Será a Xabier Fortes dentro de una edición especial de ‘La noche en 24h’.

Una edición especial de ‘La noche en 24h‘ que se podrá seguir a través de La 1, el Canal 24h, Radio 5 y RTVE.es a partir de las 21:50 horas. Lo que supondrá el regreso de Xabier Fortes a La 1 después de haber liderado los últimos debates electorales emitidos en la cadena pública.

De este modo, Xabier Fortes se encargará de entrevistar a Pedro Sánchez tomando el relevo de Carlos Franganillo, que es quien realiza actualmente las entrevistas en La 1 dentro del ‘Telediario 2’. Sin embargo, como el presentador se encuentra en Londres, Fortes se encargará de hacerle todas las preguntas al presidente del Gobierno.

Con este especial de ‘La noche en 24h’, ‘Mapi’ se volverá a quedar fuera de la parrilla, que a partir de la próxima semana pasará a emitirse únicamente de martes a jueves a las 22:05 horas, mientras que esta semana el concurso presentado por Jandro se emitirá únicamente miércoles y jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle
Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo