Joaquín Prat muestra claramente su desconcierto con el mareo de parrilla de Telecinco por su crisis

Joaquín Prat ha demostrado su confusión en ‘El programa de Ana Rosa’ al anunciar las ofertas de prime time de Telecinco.

Joaquín Prat ha dado el pistoletazo de salida a la décimo novena temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ sin Ana Rosa y solo junto a Patricia Pardo. El comunicador de Telecinco ha estado al frente de todo el matinal, que ha vuelto a ser prácticamente un monográfico por la cobertura de todas las exequias fúnebres que se están realizando por el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra.

Al término del club social, en el que se ha hablado tímidamente de la crisis matrimonial de Ana María Aldón y Ortega Cano, y antes de despedir el primer programa del curso; el periodista ha cebado a los espectadores los contenidos estelares de la cadena para el prime time de este lunes y de mañana martes. Pero ha vivido un momento de confusión.

En primer lugar, ha emplazado a ver una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. «Esta noche, una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’ aquí en Telecinco. A las diez de la noche, ¿no?», informaba mientras miraba a la dirección del programa para buscar una aprobación o confirmación. Acto seguido, ha hecho lo propio con el talent show que presenta Santi Millán.

«Y mañana a las 22:50h. el estreno o no… Sí ¿Es el estreno de la nueva temporada de ‘Got Talent’ no? ¿O es la segunda entrega? ¿Es el estreno? No sé, como no me lo ponéis, claro, resulta que lo tengo que saber yo todo», se ha quejado, mostrando así su mareo con los cambios. Finalmente, ha corrido un tupido velo mientras decía: «a ver, que aquí estamos de estreno todos los días».

Si bien, este desconcierto al anunciar la programación de la cadena principal de Mediaset representa al público y se explica por los numerosos bandazos que el grupo empresarial ha aplicado en los últimos días. Tras los fríos estrenos de la semana pasada con un 11,8% y 12,9% de share, en la presente la nueva docuserie de Rocío Carrasco pasa al lunes y ‘Got Talent’ cambia su emisión al martes, huyendo así del estreno de ‘MasterChef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Edurne en 'Got Talent'