En ‘El programa de AR’ se les escapa por error cuándo vuelve Ana Rosa Quintana

A Rocío Romero, reportera de ‘El programa del verano’ se le ha escapado cuándo podría regresar Ana Rosa Quintana.

La vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión sigue siendo un misterio. La intención de la presentadora era regresar a mediados de septiembre a ‘El programa de Ana Rosa’ 11 meses después de tener que retirarse tras anunciar que le habían detectado un cáncer de mama. Sin embargo, según adelantaba Bluper hace unos días, el regreso de la presentadora se habría retrasado por estar a la espera de un último parte médico.

Por ello, Telecinco ha mantenido ‘El programa del verano‘ en emisión durante toda esta semana pese a que ya han regresado tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo. Todo ello a la espera de poder estrenar la temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ con Ana Rosa Quintana ya al frente. Algo que parece que finalmente no será así y la temporada del programa comenzará sin la «jefa».

Y decimos parece porque este viernes, a una reportera de ‘El programa del verano’ se le ha escapado sin querer cuándo podría regresar Ana Rosa Quintana. Así, Joaquín Prat conectaba con Rocío Romero, que se encontraba en Gibraltar para saber cómo se está viviendo en el peñón la muerte de la reina Isabel II. Durante la conexión, la reportera entrevistaba a una quiosquera que reconocía que era muy fan de Ana Rosa.

En ese momento, Rocío Romero se iba de la lengua y desvelaba que Ana Rosa Quintana regresa ya. «El lunes vuelve Ana Rosa y lo verá«, soltaba la reportera después de que la quiosquera expresara que les ve todos los días y que Joaquín Prat también le gustaba mucho.

El mensaje de Joaquín: «Cada vez queda menos»

Sin embargo, al acabar el programa, Joaquín Prat no ha confirmado que Ana Rosa Quintana regrese el lunes a su programa. Y es que ya es habitual que antes de terminar el programa cada día, el presentador le mande un abrazo a su compañera. «Anita sé que te hubiese encantado hacer hoy este programa. No te preocupes que habrá muchos más, porque aquí te esperamos como siempre. Cada día queda menos«, sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'