El directísimo guiño de ‘El Hormiguero’ a ‘La Isla de las Tentaciones’ por Tamara Falcó

Trancas y Barrancas bromearon con Tamara Falcó y lanzaron un guiño a ‘La Isla de las Tentaciones’ desde ‘El Hormiguero’.

Había mucha expectación por ver a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero‘ tras haber sido la gran protagonista de la semana después de su ruptura con Iñigo Onieva tan solo dos días después de hacerse público su compromiso y de que ella misma se mostrara orgullosa con su próxima boda en ‘El Hormiguero’. En su reaparición en el programa de Pablo Motos ha habido un guiño a ‘La isla de las tentaciones’.

Tras romper su silencio en ‘Sálvame’ y posteriormente con todos los medios en un evento en el Teatro Real el pasado martes; Tamara Falcó ha contado a Pablo Motos y sus compañeros de tertulia de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo cómo se produjo todo revelando por primera vez que fue el mismo jueves por la noche cuando empezó a saber de la existencia de unos vídeos de Iñigo. Aunque él ya empezó a justificar que eran de 2019.

«Me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019 y yo le dije que se olvidara que disfrutáramos», explicaba Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ sobre cómo se enteró de la existencia del vídeo; que empezó a circular ya el jueves por la noche aunque no fue hasta el viernes cuando se hizo público. Fue el viernes por la mañana cuando una amiga suya le envió el vídeo pero Iñigo le insistió de que eso era de 2019.

Fue de camino a la boda cuando Isabel Preysler les aconsejó que hablaran ante la prensa porque había mucho revuelo. «Fue mi madre la que nos dijo que habláramos y él le dijo ‘No te preocupes Isabel, sin problema. Y sin problema salió y lo defendió perfectamente ante los medios», relataba Tamara Falcó. Tras ello, ambos disfrutaron de la boda.

«Tenemos más vídeos para ti»

Al volver, Tamara Falcó habló con su madre, que estaba muy preocupada y le avisó de que habían salido más imágenes. «Al volver llamé a mi madre y le dije ya lo hemos desmentido. Y ella me dijo que había más vídeos», explicaba Tamara ante la atenta mirada de Pablo Motos y sus compañeros de ‘El Hormiguero’. Fue en ese momento cuando Trancas y Barrancas no se contenían al lanzar un guiño a ‘La isla de las tentaciones’.

Y es que durante toda esta semana, muchos programas de Telecinco no han dudado en hacer parodia del reality presentado por Sandra Barneda. Y este jueves, pese a estar en la cadena rival, Trancas y Barrancas lanzaban un guiño a ‘La isla de las tentaciones’ y la célebre frase de Sandra Barneda antes de cada hoguera desde ‘El Hormiguero’. «Tenemos más vídeos para ti», ironizaba una de las hormigas. «Tenemos más vídeos para ti, bueno mi madre no tenía más vídeos», contestaba Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.