El clamoroso recado de Belén Esteban a ‘Sálvame’ sobre Sofía Suescun si se levanta su veto

Belén Esteban no ha dudado en reabrir su guerra con Sofía Suescun en su regreso al plató de ‘Sálvame’ casi cinco meses después, dejando claro que no quiere compartir programa con ella.

Sálvame‘ ha estrenado este lunes 5 de septiembre su nueva temporada en Telecinco. Lo ha hecho con el regreso de Belén Esteban tras sus vacaciones y después de estar casi cinco meses apartada de la televisión tras su aparatosa caída el pasado 25 de abril. Además, el programa ha empezado diciendo que estrenaban nuevo colaborador y que su llegada podría significar la marcha de otro rostro del formato de la Fábrica de la Tele.

Tras ello, los colaboradores han empezado a elucubrar de quién se podría tratar. En ese sentido, Adela González y Carlos Lozano preguntaban a los colaboradores con quién no les gustaría compartir plató. Y en ese momento, Adela González pronunciaba el nombre de Sofía Suescun y se dirigía a Belén Esteban. «¿Y si fuera Sofía qué pasaría?», le preguntaba.

«Yo hay cosas que saben aquí que no voy a entrar en nada de eso. Ellos saben lo que opino. No quiero hablar porque si hablo se lo que va a pasar la semana que viene», comentaba de primeras Belén Esteban. «¿No compartirías plató con ella entonces?», insistía Adela mientras Belén Esteban no paraba de decir que no con la cabeza. «Yo lo tengo claro», aseveraba.

«He sido drogadicta hace 14 años»

«Yo he sido drogadicta hace 14 años. Yo soy una mujer nueva y renovada«, sentenciaba Belén Esteban después de la guerra que mantienen desde hace años Sofía Suescun y ella. «Y te digo una cosa, yo vivo en un adosado con escaleras, pero si viviera en una charca, es mi problema. Por lo menos tengo algo, pero nadie sabe lo que tengo», soltaba. Una alusión a cuando Sofía Suescun le atacó en redes sociales haciendo referencia a su pasado en el mundo de las drogas.

Pero lejos de quedarse ahí, Belén Esteban iba más allá. «Y estoy muy feliz con todos los años que llevo trabajados y gracias a Dios puedo ir con la cabeza muy alta porque ni he robado ni he matado. Y todo lo que tengo es mío y de mi hija», añadía Belén de forma contundente sin querer entrar en más detalles y a qué se refería.

Y para zanjar el tema, Belén Esteban aprovechaba para pedir a todos que sigan comprando sus productos. «Sigan comprando gazpacho que sigue estando a la venta y está muy bueno», concluía. Todo ello después de que Sofía Suescun presentara su casa en la revista Lecturas y hablara de cuánto dinero gana tras su veto en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'