TVE arrebata a estos dos rostros de ‘Viva La Vida’ para el programa de Lourdes Maldonado

Dos de los reporteros de ‘Viva la vida’ dan el salto a TVE como parte del equipo del nuevo programa de actualidad que conducirá Lourdes Maldonado.

Hace un mes que Telecinco emitió el último programa de ‘Viva la vida‘. El espacio de Emma García decía adiós tras cinco años en antena y lo hacía casi por sorpresa pues el espacio hacía buenas audiencias. Sin embargo, Mediaset optó por cancelar el programa y no renovar el contrato con Cuarzo Producciones. En su lugar apostó por darle la producción del fin de semana a Unicorn Content con ‘Ya es verano’.

Desde entonces, muchos de los rostros que daban la cara en ‘Viva la vida’ están buscando un nuevo programa en el que trabajar. La primera en conseguir trabajo fue María Verdoy, que cuando todavía no había terminado el programa ya había fichado por ‘Ya es mediodía’ para conducir el ‘Fresh’ durante este mes de agosto junto a Miquel Valls.

Poco después era Elia Gonzalo la que se convertía en colaboradora de ‘Espejo Público’ en Antena 3. Y poco a poco, algunos colaboradores como José Antonio Avilés, Suso Álvarez y Ana María Aldón han hecho lo propio al fichar por ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya es verano’ respectivamente.

Ahora otros dos reporteros del programa que presentaba Emma García en Telecinco han fichado por TVE. Hablamos de Irina García y Adrián Pérez, que tal y como ha confirmado el segundo con una fotografía en Instagram han fichado por la cadena pública. Todo apunta a que ambos formarán parte del equipo del programa que presentarán Lourdes Maldonado y Marc Calderó por las mañanas.

«Último día ➡️ Primer día. Cole nuevo, misma compi», escribe Adrián Pérez en su cuenta de Instagram compartiendo una foto junto a Irina en el pasillo de Telecinco y que últimamente ‘Viva la vida’ usaba para hacer entrevistas íntimas; y por otro lado una foto de ambos tomándose un café en Prado del Rey.

El nuevo programa de TVE para sus mañanas

Cabe recordar que TVE prepara un nuevo programa de actualidad para las mañanas que complemente a ‘La Hora de La 1’ y que ocupe el espacio que han venido ocupando ‘Mejor contigo’ y ‘Menudos Torres’ en los últimos meses.

Para dicho programa, TVE ha fichado a Lourdes Maldonado y Marc Calderó como presentadores. Así, la presentadora regresará un año después a la televisión después de haber quedado apartada de los ‘Telenoticias’ de Telemadrid. Mientras que Calderó dará el salto a TVE después de que Sonsoles Ónega abandonara también ‘Ya es mediodía’ para fichar por Antena 3.

Este nuevo espacio estará producido por Cuarzo Producciones, por lo que es de esperar que mucha parte del equipo de ‘Viva la vida’ sea destinado a este nuevo programa de TVE. Por lo pronto, Irina y Adrián serían los dos primeros fichajes como redactores y reporteros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'