Mónica Hoyos, el fichaje sorpresa que prepara Telecinco para ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mónica Hoyos habría cerrado ya su fichaje por ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

La aventura de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco está a punto de comenzar. La cadena de Mediaset ha empezado a revelar la identidad de los famosos concursantes que participarán en esta nueva adaptación de ‘The Farm’ tras ‘La granja’ y ‘Acorralados’. Tras confirmarse el fichaje de Pipi Estrada; ahora hay otro nombre que se suma a las quinielas: Mónica Hoyos.

Así, según informa Yotele, la que fuera azafata de ‘El precio justo’ y ex de Carlos Lozano ya habría cerrado su contrato con Fremantle, la productora encargada del programa. De este modo, Mónica Hoyos se sumará al casting en el que ya está Pipi Estrada y Omar Sánchez; que si no hay sorpresas será el segundo confirmado este viernes en el ‘Deluxe’ tras la filtración de la web de la cadena.

Mónica es una vieja conocida de los realitys de Mediaset. Y es que la actriz y presentadora fue colaboradora de los debates de ‘GH’. También fue la defensora de Carlos Lozano durante su paso por ‘GH VIP 4’. Pero después fue ella la que dio el salto a concursante en ‘GH VIP 6’ junto a Miriam Saavedra, la otra ex de Carlos Lozano. Tras ello, en 2019 participó en ‘Supervivientes’ junto al propio Lozano en la edición de Isabel Pantoja.

Telecinco y Fremantle se encuentran cerrando todos los detalles de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que comenzará sus grabaciones el 29 de agosto en la sierra de Cádiz tal y como avanza el citado medio. En este sentido, la intención de la cadena es que las grabaciones vayan pegadas a la emisión del reality para evitar todo tipo de filtraciones.

Carmen Borrego rechaza la oferta

Tras cerrar el fichaje de Pipi Estrada, los responsables del casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se han encontrado con la negativa de otra de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame’. Y es que según Yotele, Carmen Borrego, que aparece en nuestra quiniela de concursantes; ha rechazado la oferta de la productora y la cadena.

Desde su paso por ‘Sálvame Okupa’, Telecinco ha querido contar con Carmen Borrego en todos sus realitys. Así, su nombre ha sonado durante los últimos años para ‘Supervivientes’ pero ella siempre ha rechazado la oferta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'