Los dos inesperadísimos fichajes de ‘Sálvame’ al quedarse sin sus históricos colaboradores

‘Sálvame’ ha estrenado este viernes dos nuevos colaboradores tras poner en duda el futuro de Rafa Mora.

‘Sálvame’ activó la alerta roja por los malos datos de audiencia que cosechó el pasado lunes con ‘Sálvame Sandía’ anotando su mínimo histórico. Sin embargo, desde el martes el programa consiguió remontar gracias fundamentalmente a situar en la picota a Rafa Mora al cuestionar su futuro como colaborador del programa.

Tras los polémicos y homófobos comentarios de Rafa Mora a Miguel Frigenti hace una semana y que la audiencia volviera a pedir su despido; la cúpula de ‘Sálvame’ decidió convertir en tema principal su preocupación por el rechazo que genera Rafa en los espectadores. Así, abrió varias encuestas para saber la opinión de la audiencia sobre el colaborador.

No obstante, una vez más todo se quedó en una cortina de humo. La dirección sometió a Rafa Mora a una terapia con Cristina Soria imponiéndole además una serie de condiciones para seguir en el programa. Eso llevó a que las redes volvieran a atacar fuerte a ‘Sálvame’ por hacer un «paripé» y apostar por un blanqueamiento en la imagen de Rafa Mora mostrándole roto al hablar de su abuela y su tío, ya fallecidos.

Así, ‘Sálvame’ ha centrado toda esta semana buena parte de los contenidos del programa en la guerra entre Rafa Mora y Miguel Frigenti. Este jueves, de hecho el programa invitó a Carlos y Alberto, los hermanos gemelos de Frigenti convirtiéndoles en «revienta cuentos» recuperando su faceta como azafatos de ‘El revientaprecios’, un concurso que emitió Telecinco en 2009-2010.

Alberto Frigenti y Labrador, ¿nuevos colaboradores?

En buen hacer de Alberto Frigenti hizo que la dirección de ‘Sálvame’ le lanzara una propuesta. Como este viernes, Miguel Frigenti no podía estar en el programa por un compromiso personal, le ofrecieron a Alberto ser colaborador de ‘Sálvame’ este viernes. Y aunque de primeras se mostró reticente, finalmente el hermano de Miguel Frigenti aceptó la propuesta.

De este modo, Alberto Frigenti se ha estrenado como colaborador de ‘Sálvame’ este viernes. Pero no ha sido el único fichaje. Y es que como Rafa Mora tampoco podía estar este viernes en el diario debido a que será uno de los invitados del ‘Deluxe’ sometiéndose al polígrafo; la dirección optó por proponer a Labrador, quien fuera amigo de Rafa y actualmente uno de sus enemigos, que ocupara su silla.

Ambos se han incorporado además coincidiendo con que la mayor parte de los colaboradores históricos como Lydia Lozano, Kiko Hernández, Belén Esteban, Anabel Pantoja o María Patiño se encuentran de vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko