La sobrecogedora confesión de Luis Fonsi sobre la depresión en ‘Déjate Querer’: «Tiré la toalla»

Luis Fonsi ha visitado a Toñi Moreno en ‘Déjate Querer’ para sorprender a una fan al tiempo que confesó su pasado depresivo.

Luis Fonsi fu uno de los últimos invitados en pasarse por el plató de ‘Déjate Querer‘ y ser entrevistado por Toñi Moreno. Junto a la presentadora, el artista se ha abierto en canal y ha confesado algunos detalles tan íntimos como la depresión que atravesó con tan solo 11 años de edad. Un problema que, a pesar del éxito que arrastra, le ha llevado a plantearse dejar la música hasta en dos ocasiones.

En concreto, el tema salía cuando el artista narraba cómo vivió el cambio de Puerto Rico a Estados Unidos. «A los once años yo me mudé a los Estados Unidos, de Puerto Rico a Orlando. Es un cambio drástico y esos años, recuerdo ese primer año, fue fuerte», reconocía de primeras.

Lejos de quedarse ahí, confesó que ese viaje le supuso una depresión pese a su corta edad. «Caí en depresión y dejé de cantar. Me puse rebelde, tenía once o doce años. Era un poco la rebeldía de no querer estar ahí. Yo quería estar en Puerto Rico», rememoraba. En ese momento, Toñi le interrumpió para que aclarara si tuvo depresión diagnosticada. «Tenía doce años, pero en ese momento mi mundo me cambiaron todo y no me siento cómodo donde estoy», esclarecía Luis Fonsi.

Así pues, en lo que respecta a su carrera profesional, Luis Fonsi desveló cómo vivió los dos momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla. «Cuando me mudé a los Estados Unidos. El tema del idioma me chocó mucho y ahí como que medio tiré la toalla por unos años. Gracias a Dios lo recuperé, gracias a un maestro que me escuchó cantar en los pasillos de la escuela», detallaba.

Sobre la segunda ocasión en la que dejó la música, el cantante desvelaba que fue en la universidad. «El tercer año de la universidad, iba por la parte del entrenamiento vocal, por el conocimiento porque quería ser músico, mucho más que cantante, pero llegó un momento que ya no me identificaba tanto con mis compañeros de clase. Era todo música clásica… y yo quería agarrar mi guitarra eléctrica, bailar salsa… Quería hacer mi propia música y me empecé a desesperar», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.
Finalistas de 'La Voz 2023'

Archivado en

·