Isabel Jiménez da paso a la reportera de ‘Informativos Telecinco’ y lo que ocurre no se podía prever

Isabell Jiménez reportera Informativos Telecinco
Isabell Jiménez reportera Informativos Telecinco

Cecilia Ramos, reportera de ‘Informativos Telecinco’, se ha puesto muy nerviosa en una conexión en directo con Isabel Jiménez y como consecuencia sufría un ataque de risa.

Las conexiones desde la calle nunca son fáciles para los reporteros. Estos se enfrentan a las condiciones atmosféricas, el ruido de la calle e incluso a personas de a pie que dificultan su trabajo. Pero, sin duda alguna, el peor enemigo son los nervios. Y precisamente son estos los que han jugado una mala pasada a Cecilia Ramos, una reportera de ‘Informativos Telecinco‘ en la edición Isabel Jiménez.

«Aunque no corran demasiado, también suponen un peligro en determinadas situaciones. De hecho, en Benidorm, Cecilia Ramos, una turista que circulaba con una moto eléctrica de alquiler ha muerto al despeñarse por un barranco», le daba paso Isabel Jiménez dando paso a la periodista de ‘Informativos Telecinco’ desplazada a la zona.

En ese instante le tocaba a Cecilia Ramos hablar, pero justo ahí se quedaba en blanco y no era capaz de realizar su crónica: «Así es, la polémica… ay», empezaba diciendo. «La polémica… madre mía. La polémica surgía por… madre mía», decía sin poder continuar, visiblemente nerviosa e incluso derivando en un ataque de risa fruto de los nervios que estaba pasando en directo.

Finalmente, la reportera de ‘Informativos Telecinco’ optaba por explicarlo de forma más informal para así salir del paso: «Una mujer se desprendía por el acantilado, de 57 años. Las, las… sillas motorizadas no están reguladas. La policía trabaja ahora para cumplir la normativa. Sanciones de hasta 500 euros para quienes no cumplan las medidas».

Por su lado, la joven, lejos de avergonzarse, ha explicado en su cuenta de Twitter cómo se ha sentido. «Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un «bloqueo» esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida», lamentaba la comunicadora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.