Feijóo sorprende con su pronunciamiento sobre Ana Blanco y su salida del ‘Telediario’ de TVE

Alberto Núñez Feijóo ha reaccionado públicamente a la marcha de Ana Blanco del ‘Telediario’ de TVE, tras más de 30 años al frente.

Desde que este lunes se conociera que Ana Blanco deja de presentar el ‘Telediario’ de TVE tras más de 30 años como uno de sus referentes no se habla de otra cosa. Pese a que parece haber sido petición de la presentadora, la salida de la bilbaína ha dejado a todos en shock.

Nada más publicarse la noticia, fueron muchos los espectadores del ‘Telediario‘ que no dudaron en mencionar a Jordi Hurtado; y en como parece que la salida de Ana Blanco es el final de una era o el fin del mundo. Y en esos mismos términos se ha pronunciado ahora el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El político gallego se suma así a otros líderes políticos que se han manifestado públicamente sobre la salida de Ana Blanco. Lo hace después de que Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno, ya lo hiciera este lunes.

Mientras Yolanda lamentaba la marcha de Ana Blanco y deseaba seguir pudiéndola ver contando lo que sucede en nuestro país; Alberto Núñerz Feijóo ha aprovechado la noticia para sumarse a la teoría del fin de una etapa.

«Las previsiones se confirman»

«Las previsiones de Macron acerca de una nueva era se confirman ya en lo periodístico: Ana Blanco deja el telediario», escribe Alberto Núñez Feijóo en su cuenta oficial de Twitter. Además, no duda en agradecerle a la presentadora toda su profesionalidad estos años. «Gracias por tantos años de trabajo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'