‘Cuatro al día’ se rearma en su nueva etapa y rescata al director de ‘Las mañanas de Cuatro’

Daniel Fernández, el hasta ahora director de ‘120 minutos’ en Telemadrid regresa a Cuatro para dirigir ‘Cuatro al día’.

‘Cuatro al día‘ comenzará en septiembre una nueva etapa. Realmente, el programa ya vivió un cambio de presentador a finales de julio motivado por la salida de Joaquín Prat para relevar a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’. Así, Ana Terradillos se estrenó como presentadora del programa de Cuatro dejando ‘El programa del verano’ y ‘El programa de AR’.

Pero en septiembre, ‘Cuatro al día’ arrancará una nueva temporada con otro cambio. Y es que el espacio de Unicorn Content también estrenará director. Según ha confirmado él mismo, Daniel Fernández, el que fuera director de ‘Las mañanas de Cuatro’ vuelve a la cadena para ser el nuevo director del programa que presenta Ana Terradillos.

De este modo, Daniel y Ana volverán a trabajar juntos después de haber coincidido en la Cadena SER y también en los especiales de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, que emitió Telecinco en el access en el mes de marzo cuando empezó la guerra.

De ‘120 minutos’ a su vuelta a Mediaset

El fichaje de Daniel Fernández, adelantado por El Confidencial Digital, supondrá por tanto el regreso del periodista a Cuatro cuatro años después de la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’. Y es que fue el encargado de dirigir el espacio durante la etapa de Javier Ruiz como presentador. Tras ello, fichó por Telemadrid para dirigir ‘120 minutos’ con María Rey.

Daniel consiguió llevar ‘120 minutos’ a lo más alto siendo uno de los espacios más vistos de Telemadrid. Fue a finales del mes de julio cuando el directivo anunció su marcha para «afrontar nuevos proyectos profesionales” dentro de la productora Unicorn Content. Unos proyectos que ahora salen a la luz como nuevo director de ‘Cuatro al día’ después de haber rechazado la propuesta de otra productora para dirigir un espacio informativo.

De este modo, Daniel Fernández tomará el relevo de Pilar Cerisuelo, que se ha encargado de dirigir ‘Cuatro al día’ desde los inicios del programa con Carme Chaparro y que ya había dejado el programa para dar el salto a productora ejecutiva de Unicorn. Cabe decir que durante los primeros días formó parte de la dirección de ‘Ya es verano’ junto a Lorena Correa (‘En el punto de mira’, ‘Ya son las ocho’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos